El estilo se tiene o no se tiene. Hay quien, sin tenerlo, puede esforzarse en aprender a crearlo, pero hay personas que destilan glamour en cualquier época del año, situación o lugar. Eso es lo que le pasa a Vicky Martín Berrocal, que sabe muy bien cómo potenciar sus virtudes eligiendo los mejores modelos para su cuerpo y, además, sin renunciar a la comodidad.

La diseñadora está aprovechando sus vacaciones para compartir con sus seguidores algunos de sus looks veraniegos y la verdad es que... ¡a cual mejor! Pero poco a poco ha ido subiendo la temperatura de su cuenta de Instagram y esta vez ha cambiado los vestidos por un bikini que le sienta de lujo y con el que destaca sus curvas de escándalo.

Artículo relacionado

No es la primera vez que hace un posado de estas características: hace unos días, colgó otra imagen de sí misma enfundada en un bañador que le sentaba divinamente: el modelo, de color marrón chocolate, cuenta con unos tirantes anchos con botones que potencian el escote y una hilera de botones decorativos a la altura de las caderas que dan un toque de lo más sexy.

Con estas imágenes, Vicky Martín Berrocal ha vuelto a demostrar que es toda una referente de estilo, no solamente en el día a día o con los looks nocturnos, sino también a la hora de disfrutar de un rato de playa o piscina. Si hasta ahora nos estaba enamorando con sus faldas, trajes y vestidos, ahora también presume de irradiar elegancia incluso en bikini o bañador. No es de extrañar que su hija, Alba Díaz, haya heredado el buen gusto de su madre a la hora de vestir. Y es que... ¡ella sí que sabe!