OPERACIÓN DE CADERA

Vicky Martin Berrocal visita a su ex ’El Cordobés’ en el hospital

La diseñadora y su exmarido, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ tienen una excelente relación y una hija en común

Vicky Martín Berrocal El Cordobés Alba Díaz
1 / 8

1 / 8

Vicky Martín Berrocal no ha dudado en apoyar a su exmarido

2 / 8

Una lesión de cadera

3 / 8

La visita de su hija

4 / 8

El apoyo de su familia

5 / 8

La exmujer del torero confía en su pronta recuperación

6 / 8

Tienen muy buena relación

7 / 8

el cordobes torero. Retirada temporal

Más Sobre...

Toreros Diseñadores famosos

22 de junio de 2018, 13:53 | Actualizado a

Vicky Martín Berrocal no ha dudado en apoyar a su exmarido, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, tras su operación de cadera. La diseñadora ha visitado al torero en el hospital. Aunque se separaron hace 16 años, ambos tienen una excelente relación de amistad, tal y como demuestra el gesto de Vicky Martín Berrocal. Alba Díaz, la hija de 18 años que la diseñadora tuvo con Manual Díaz, también ha estado muy pendiente de su padre.

Relacionado con esta noticia

Una lesión de cadera fue la que hizo que el torero tuviera que ser ingresado para ser intervenido quirúrgicamente. Después de operarse en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, de 49 años, ya está casi recuperado. Mientras llega el alta definitiva, el torero está recibiendo numerosas visitas.

Manuel, de 13 años, y Triana, de 10, ambos hijos del diestro, quisieron darle una sorpresa en el hospital. Los pequeños aparecieron en la habitación de ‘El Cordobés’ con unos dibujos y unos regalos. Vicky Martín Berrocal se mostró optimista ante la prensa. Aunque la diseñadora no se paró a hablar con los periodistas, dijo que probablemente este viernes darían el alta a su exmarido.

El hermano del torero, Julio Benitez, también estuvo en el hospital dándole su apoyo. Seguro que las visitas de los familiares y su cariño ayudan a que ‘El Cordobés’ afronte con mucha más fuerza la recuperación.

Recientemente Manuel Díaz anunciaba su retirada temporal del los ruedos para someterse a una intervención de cadera por consejo de los médicos. Desde la clínica el torero se ha estado comunicando con sus seguidores a través de Instagram para agradecerles su apoyo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?