Si hay una famosa activa en redes sociales esa es Vicky Martín Berrocal. La diseñadora tiene sus perfiles virtuales totalmente al día. No solo los usa para promocionar sus diseños, sino que le gusta mantener el contacto directo con sus casi 650.000 seguidores, que se dice pronto.

Una de las últimas tendencias que hace estragos entre las celebridades que encontramos en Instagram es la aplicación que permite invitar a sus fans a responder a las preguntas que se les ocurran. Una forma, por otra parte, de tener un diálogo fluido con ellos, muy beneficiosa para fidelizarles y hacerles sentir más cerca de las personas que admiran. Para una mujer empresaria como Vicky se trata de una herramienta ideal, no cabe duda.

Además de preguntas relacionadas con su firma de vestidos, Martín Berrocal ha atendido a cuestiones de tipo personal, respondiendo con su naturalidad habitual.

Artículo relacionado

"¿Tienes ganas de volver a ser madre?". Así de directa se ha dirigido una seguidora muy interesada en sus deseos de una futura maternidad. Aunque ha contestado con franqueza y no cierra la puerta a darle una hermanita o un hermanito a su hija Alba, tiene claro el requisito indispensable con el que esa posibilidad se materializaría: "Tendría que volverme loca de amor".

Y sobre amor también han versado el resto de preguntas cuyas respuestas han permitido saber en qué momento se encuentra en el terreno emocional y cómo se desenvuelve.

En mayo avanzaba en un acto publicitario que habría una persona que le habría devuelto la ilusión en el amor y ante sus 'followers' ha reconocido contundente que "sí" está enamorada. Lo ha confirmado con un SÍ en mayúsculas sobre una cascada de corazones. Aún se desconoce su identidad pero, ¿será la persona que la hará enloquecer hasta desear volver a ser madre?

Y es que Vicky Martín Berrocal es una mujer pasional enganchada a la vida y a los sentimientos. Vive las relaciones con gran intensidad y ha confesado no solo que "siempre" se enamora, sino que "siempre" acaba con el corazón roto cuando una relación llega a su fin. A pesar de todo, se muestra orgullosa de darlo todo cuando tiene pareja, y puede decir bien alto que "nunca suelo arrepentirse de nada", ni siquiera de su divorcio del torero Manuel Díaz 'El Cordobés'.