Irene Rosales se une al listado se celebrities que mueren por un 'Vicky Martin Berrocal'

Vicky Martín Berrocal se ha convertido, por derecho propio, en uno de los grandes nombres de la moda y ahora TODAS quieren lucir un VMB

Collage VMB
Redacción

Lecturas.com

Vicky Martín Berrocal acumula una clienta vip más a su lista, cada vez más larga, de seguidoras. Sus creaciones cargadas de feminidad y sensualidad son las favoritas de las famosas de aquí y de allá. La última en sumarse a esta lista, ha sido Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera ha apostado por uno de sus diseños de invitada perfecta para asistir a una boda, un vestido que nos ha dejado con la boca abierta. Pero, ¿quiénes son las demás?

Ana Fernández, Hiba Abouk o Virginia Troconis son solo algunas de las celebridades patrias que confían en ella. Vicky ha conseguido hacerse con una nutrida lista de clientas, en la que se incluyen muchas amigas que ahora solo quieren un VMB.

El ascenso de la andaluza podría ser calificado de meteórico, aunque detrás de este éxito se esconde un enorme trabajo y una entrega total. Empezó diseñando trajes de gitana con los que las flamencas más guapas se paseaban por los alberos de las ferias de Sevilla, Málaga o Córdoba. De ahí a las novias. Mujeres con poderío que para el día más feliz de su vida querían llevar un diseño único. Ahora, los vestidos de fiesta, o los de tipo cóctel se han convertido en su especialidad. Las invitadas ansían una de sus creaciones.

Tanto ella como su hija, Alba Díaz, se han convertido en las mejores embajadoras de la firma, arañando evento tras evento los primeros puestos en los rankings de las mejor vestidas. ¡Toma nota!

1 /15
Irene Rosales

Instagram @irenerova24

1 / 15
Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

Instagram @victoria.collection

2 / 15

@martisimasanchez

3 / 15
4 / 15
5 / 15
6 / 15
7 / 15
8 / 15
9 / 15
10 / 15
11 / 15
12 / 15
13 / 15
14 / 15
15 / 15

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?