El Koala, Asraf, Miriam y Ángel Garó, nominados

Verdeliss, octava expulsada en la noche más terrorífica de GH VIP 6

Los inquilinos de Guadalix cambian los gritos de sus broncas, por los de auténtico pánico que han pegado en el espeluznante y divertido pasaje del terror y con los tartazos del mítico Payasín

Verdeliss, Estefanía Unzu Miriam Saavedra
1 / 10

1 / 10

GH VIP 06. Sustos y lágrimas

2 / 10

Angel Garo. Pasaje del terror

3 / 10

GH VIP 04. Zombies y vómitos

4 / 10

GH VIP 03. Cuñaaaao

5 / 10

GH VIP 01. Las bolas de GH VIP

6 / 10

Tony Spina

7 / 10

Miriam Saavedra 02. Los nominados

8 / 10

GH VIP 02. El trío se descompone

9 / 10

Payasin. Payasín, sin piedad

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Concursantes Telecinco Televisión

2 de noviembre de 2018, 08:05 | Actualizado a

¡Cuántos gritos! ¡Cuánta adrenalina liberada! ¡Cuántos zombies! La mítica gala de Halloween de 'GH VIP' tuvo de todo: sustos, risas, accidentes, ritmo y lágrimas. Las que no pudieron contener Miriam Saavedra y El Koala con la salida de Verdeliss. La youtuber se ha convertido en la octava expulsada del reality, situación que dejó muy tocados a los otros dos componentes del trío de Guadalix.

El terrorífico pasaje del terror que montó el programa fue todo un acierto. No solo estaba trabajadísimo en ambientación y pruebas, sino que resultó ser la bocanada de aire fresco que necesitaba esta controvertida edición. Halloween cambió el 'chip' a los concursantes, quienes se olvidaron de sus malos rollos por unas horas y se abandonaron al divertido y espeluznante juego que les proponía el concurso. Y fue una liberación para ellos y para la audiencia, pues sus constantes choques estaban viciando la convivencia y también el transcurso del programa.

Relacionado con esta noticia

Los inquilinos de 'Gran Hermano VIP 6' tuvieron que pasar uno a uno el circuito infectado de zombies y vómito chorreante de uno en uno. Quienes más miedo pasaron fueron Aurah, Tony Spina, Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y El Koala. Ángel Garó, Suso y, sobre todo, Asraf, lo pasaron con muchísima tranquilidad, sobre todo este último, quien se puso a bromear con los actores caracterizados de muertos vivientes.

Miriam volvió a brillar con su hilarante actitud. 'Enfréntate a tus miedos' parecía el lema que se había escrito a fuego para superar tan pringosa prueba. Como una auténtica vengadora, y sola ante el peligro, se enfrentó a los zombies lanzándoles vísceras y a zapatazo limpio. En el fragor de la surrealista lucha, la exnovia de Carlos Lozano acabó perdiendo una carilla.

Desde plató, Jorge Javier notó que Saavedra sonreía de forma extraña y la concursante 'disparó' sin poder contener las carcajadas: "Se me ha caído una carilla". Se tomó con muchísima deportividad las bromas del presentador, que la comparó con los míticos Risitas y su 'Cuñao' que entrevistaba Jesús Quintero.

Pero pasar por esa tortuosa prueba no era gratuito. Los concursantes tenían que coger unas bolas de colores que iban a determinar profundamente el devenir de las nominaciones. Spina encontró el premio gordo: la bola roja, que le daba la inmunidad, le convertía en el jefe de la casa y le ha otorgado un poder extra. La otra bola poderosa, la verde, caía en manos de Mónica Hoyos, quien recibía seis puntos que usó contra Miriam en las nominaciones. Asraf cogió la negra y se quedaba sin poder nominar. El resto de concursantes afrontaron esa fase con las mismas reglas de siempre. Con esta variante, las nominaciones quedaron de la siguiente manera: El Koala, Miriam Saavedra, Ángel Garó y Asraf.

Un momento especialmente intenso y triste para los dos primeros nominados de la semana que viene, que recibían la noticia de la expulsión de Verdeliss rotos y entre lágrimas. Los tres se han convertido en una piña contra el 'sexteto' y han encontrado un refugio en la amistad que ha nacido entre ellos. Desde plató, la youtuber se despedía del cantante y la colaboradora televisiva, y les prometía volver a verse cuando el concurso acabe.

La tristeza y el estupor de todos por las grandes emociones que les había deparado la noche duró poco, pues Payasín no tuvo piedad con sus tartazos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?