Sigue la incertidumbre sobre su estado de salud

Verdeliss, AÚN desde el hospital: "No estamos preparados para contar lo sucedido"

El estado de salud de la youtuber y de su embarazo tiene alarmados a todos después de que haya tenido que ingresar de urgencias

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Verdeliss sigue hospitalizada después de haber sufrido problemas durante la recta final de su gestación. La youtuber que está embarazada de siete meses generaba una enorme preocupación después de sus últimas publicaciones desde la Maternidad del centro médico donde están llevándola. Si bien no ha aclarado qué ha ocurrido para su ingreso de urgencia y continúa la incertidumbre alrededor de su salud y la del bebé que está en camino, la última imagen que ha compartido en redes es tranquilizadora.

En un emocionante mensaje de agradecimiento, la exconcursante de 'GH VIP 6' ha insinuado la pesadilla que han vivido en estas últimas 48 horas ella y su marido Aritz. A pesar de todo, se muestran positivos y confían en que este episodio tendrá el final feliz que se merece.

Relacionado con esta noticia

"Todo en la vida es aprendizaje...y esta niña seguro nos tiene aguardada una gran lección 💚 Aprovecho para agradecer la enorme ola de cariño que nos llega. No eres consciente de tantísima gente que te quiere, hasta que aparece y en los momentos más necesarios. GRACIAS", escribe.

Verdeliss y Aritz se van a tomar un tiempo prudencial hasta contar la angustia que han vivido y el golpe tan duro que ha supuesto para ellos, pero adelantan veladamente: "No creo estemos preparados para contar lo sucedido, aún gestionando todo este cóctel de tristeza, incertidumbre, impotencia... ¡Qué difícil es verbalizar cuando no terminamos de aceptarlo! Pero prometido que el vídeo que dejamos en el 'baulcito' actualizando nuestro estado, lo compartiremos quizás esta misma noche".

Todo se ha precipitado con una rapidez que les ha imposibilitado todavía digerir toda la experiencia, pero Verdeliss ha dejado una profunda reflexión sobre la maternidad y que se materialicen los miedos: "En definitiva, si nos esforzamos por romper los tabúes que rodean a la maternidad, parto, crianza...la parte negativa es dura, pero existe y pasa mucho más a menudo de lo deseable. Quién sabe si en esta preciosa comunidad, transitar estos miedos con nuestras contradicciones significa red para sanar...aunque dar el paso sea un esfuerzo. Normalizar comienza por visibilizar #Verdeliss".

Todo en la vida es aprendizaje...y esta niña seguro nos tiene aguardada una gran lección 💚 Aprovecho para agradecer la enorme ola de cariño que nos llega. No eres consciente de tantísima gente que te quiere, hasta que aparece y en los momentos más necesarios. GRACIAS. No creo estemos preparados para contar lo sucedido, aún gestionando todo este cóctel de tristeza, incertidumbre, impotencia...qué difícil es verbalizar cuando no terminamos de aceptarlo! Pero prometido que el vídeo que dejamos en el baulcito actualizando nuestro estado, lo compartiremos quizás esta misma noche. En definitiva, si nos esforzamos por romper los tabúes que rodean a la maternidad, parto, crianza...la parte negativa es dura, pero existe y pasa mucho más a menudo de lo deseable. Quién sabe si en esta preciosa comunidad, transitar estos miedos con nuestras contradicciones significa red para sanar...aunque dar el paso sea un esfuerzo. Normalizar comienza por visibilizar #Verdeliss

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu Famosas embarazadas Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?