El mensaje que a media mañana de hoy domingo enviaba Verdeliss a través de las redes sociales ha llenado de preocupación a todos sus seguidores. La youtuber grabó un stories desde la cama del hospital madrileño en el que tuvo que ser ingresada de urgencia, sin que haya explicado qué problema de salud sufre. Dado que Verdeliss se encuentra a punto de entrar en su semana 30 de embarazo, podría tratarse de un parto prematuro –el bebé sería entonces sietemesino–, o de alguna otra complicación relacionada con su estado de buena esperanza. Como Verdeliss no se ha visto capaz todavía de explicar qué le está pasando, tendremos que esperar –ella ha pedido tiempo– a que esté en condiciones de poder hacerlo.

Artículo relacionado

El programa 'Socialité' ha podido contactar con Verdeliss y confirmar que, en efecto, se trata de un problema relacionado con su estado de buena esperanza. La youtuber ha dicho siguen haciéndole pruebas y que "todo va por buen camino", lo que supone un mensaje tranquilizador para todos. Eso sí, no puede aún hablar de qué tipo de problema se trata ni tampoco aventurar cuándo podrá recibir el alta.

Después del angustioso stories que envió esta mañana, Verdeliss ha recibido numerosas muestras de apoyo y cariño de sus seguidores. La youtuber compartió después una imagen de su abdomen monitorizado, una medida absolutamente normal, tanto si se trata de una complicación en su embarazo, como si el problema de salud es otro. "Estoy leyendo cada mensaje! Gracias y más gracias por toda palabra de cariño, deseo reconfortante y abrazo que sana. Significa muchísimo...esta comunidad consigue transformar las redes sociales en calor humano. Os queremos y sentimos 💚", ha escrito Verdeliss en Instagram.

Verdeliss fue la primera concursante en entrar a un reality estando embarazada. Estando encerrada dentro de la casa de 'GH VIP 6', la youtuber supo que el bebé que esperaba era una niña.