Ingresada de urgencia

Verdeliss envía un angustioso mensaje desde el hospital

"Dadme un poco de tiempo para que me vea capaz de explicar lo que está pasando", ha dicho

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

A punto de entrar en la semana 30 del embarazo de su séptimo hijo, la youtuber Verdeliss ha tenido que ingresar de urgencia en el hospital, aunque no ha desvelado el motivo de su ingreso. Embargada por la emoción, Estefanía Unzu –verdadero nombre de Verdeliss–, ha enviado un angustioso mensaje a sus seguidores, que, como no podía ser de otra manera, ha llenado de preocupación a todos.

"Hago un stories porque necesitaba pediros perdón y daros una explicación", empieza diciendo Verdeliss, a la que vemos tumbada en la cama del hospital, con la pulsera de paciente, y hablando a sus seguidores entre sollozos. "Siento muchísimo no poder estar en la venta privada de Greencorners [su marca de ropa], pero no ha sido un tema de organización, sino de salud", ha dicho la youtuber.

"Lo único que os voy a pedir es que, por fin, me déis un poco de tiempo a que me sienta capaz de contar lo que está pasando", dice, entre lágrimas. Verdeliss, con más de un millón y medio de seguidores en YouTube y cerca de millón en Instagram, se despidió, sin poder contener la emoción: "Y muchas gracias por estar ahí todos", dijo con la voz quebrada.

Verdeliss fue la primera concursante que entró embarazada a un reality. Fue en el recientemente finalizado 'GH VIP 6' y fue dentro de la casa de Guadalix donde se enteró que el bebé que espera es una niña.

Este ingreso hospitalario y lo avanzado de su embarazo hace temer que quizá se haya presentado alguna complicación en su estado. Y aunque todavía es pronto para que nazca su hija, podría darse el caso de que Verdeliss diera a luz a un bebé sietemesino. Por suerte, con siete meses de gestación, el bebé tiene muchísimas posibilidades de salir adelante.

Habrá que esperar a que Verdeliss nos tranquilice y explique el motivo por el cual ha tenido que ser ingresada. Solo deseamos que no sea nada grave y que tanto ella como su bebé estén perfectamente y pronto estén en su casa, recuperadas del todo.

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu Famosas embarazadas Famosos en el hospital

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?