Verdeliss asustaba a todos sus miles de seguidores al mostrarse llorosa y en camisón de hospital. La influencer familiar había sido ingresada y pedía “tiempo” a sus fans. Su mensaje, cargado de angustia y preocupación, llegaba hasta el programa que la había hecho conocida a otra clase de público, los fans de GH; Jordi González, como representante del formato por su papel en el Debate, le mandaba un mensaje muy cariñoso.

Artículo relacionado

Desde aquí y de parte de todo el equipo del programa, un fuerte abrazo y muchos ánimos a Verdeliss”, le dijo el presentador. Ese mismo domingo, horas antes, Estefanía, llorosa, había colgado un vídeo pidiendo perdón a sus seguidores pues les había ‘dado plantón’. La influencer debía acudir a un evento de su marca infantil pero estos problemas de salud, que no han sido especificados, la mantuvieron alejada de sus obligaciones. "Yo necesitaba pediros perdón y daros una explicación. Os voy a pedir que me deis un tiempo a que me sienta capaz de contaros lo que está pasando y muchas gracias por estar", les dijo llorando y con la voz quebrada.
Hasta ahora, es un misterio lo que le ha pasado a la amiguísima de Miriam Saavedra, solo sabemos que permanece ingresada y que su bebé no nato permanece monitorizado para que los médicos se aseguren que la niña está bien. “Gracias y más gracias por toda palabra de cariño, deseo reconfortante y abrazo que sana. Significa muchísimo, esta comunidad consigue transformar las redes sociales en calor humano. Os queremos y sentimos", ha sido lo último que ha dicho.