Marta Riesco ha soltado la bomba en 'Ya son las 8'. Un par de horas antes del comienzo de la celebración de su cumpleaños en el que iba a hacer oficial su noviazgo con Antonio David Flores, la periodista ha roto con su pareja en directo y entre lágrimas. "A veces en la vida la gente tiene prioridades. Voy a intentar estar bien por mi familia. Me habría encantado que estuviera, cambié mi día de cumple para que estuviese aquí, pero hoy tampoco. Hay cosas que no dependen de una misma", ha dicho Marta Riesco.

Artículo recomendado

Marta Riesco, a lágrima viva, rompe con Antonio David en directo: "Han sido muchos feos"

Marta Riesco, a lágrima viva, rompe con Antonio David en directo: "Han sido muchos feos"

Parecía un disgusto de novios pero Marta Riesco ha asegurado que ha decidido romper con el padre de Rocío Flores. "Para mí es un golpe muy duro. No voy a poder continuar mi relación después de esto, siento decirlo así. Llevo batallando mucho esta relación y no me merecía sinceramente lo de hoy. A veces en la vida no se puede luchar contra todo", ha dicho la reportera llorando.

Marta Riesco rompe con Antonio David
Telecinco

Marta Riesco no ha podido soportar que Antonio David le haya dejado tan claro que tiene otras prioridades, en este caso el exguardia civial ha viajado a Málaga para estar con sus hijos. "Son demasiados feos, por amor propio y por dignidad no puedo consentirlo más. Me he enterado ahora directamente y tenía la esperanza de que estuviera bromeando. Pero no es ninguna broma... Una también se cansa, estoy muy harta de esta situación, de tirar de un carro en el que parece que solo estoy yo", ha explicado.

Marta Riesco ha roto en directo con Antonio David porque este ha decidido no acompañarle en su fiesta de cumpleaños a pesar de haber cambiado el día de la fiesta para que él estuviera. "El mayor feo es lo de hoy, es una cosa que habíamos planeado los dos, el no está aquí porque ha considerado que tiene que estar en otro sitio", ha dicho la periodista dejando claro que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. "Hay veces en la vida que es imposible que una historia salga bien, he arriesgado mi carrera, me merecía por lo menos lo mismo por su parte", ha sentenciado.