Marta Riesco está viviendo unos días muy especiales marcados por su cumpleaños. El pasado martes, la reportera cumplió 35 años. Un momento muy señalado al que va a poner la guinda este viernes con una fiesta de celebración. Pero el de soplar las velas no va a ser el momento más destacado de esta noche que para ella va a ser inolvidable. El instante más llamativo va a ser el de presentar a Antonio David Flores como su novio de forma oficial.

Artículo recomendado

El tenso encontronazo entre Marta Riesco y Cristina Tárrega en directo

El tenso encontronazo entre Marta Riesco y Cristina Tárrega en directo

Esta semana, en sus apariciones en los platós de televisión, Marta Riesco no confirmaba si Antonio David iba a acudir o no a su fiesta de cumpleaños. La periodista dejaba este paso al frente en su relación en el aire asegurando que habría que esperar para ver qué sucedía porque él tiene ciertas prioridades que podrían no ser compatibles. Pero Marta puede estar contenta porque, tal y como reza la nota de prensa en la que se informa sobre su fiesta de cumpleaños, Antonio David va a ocupar un lugar muy destacado en la celebración. Así que es muy probable que con la excusa de este momento tan importante y especial para ella, posen juntos ante las cámaras haciendo oficial el noviazgo que ‘Lecturas’ destapó en exclusiva hace unos meses.

marta riesco
Instagram @marta.riesco

Marta Riesco, después de una semana de lo más movidita tanto en ‘El Programa de Ana Rosa’ como en ‘Ya son las 8’, programas en los que se ha sentado para defender su relación, contará mañana por la noche con el apoyo de Antonio David. Un paso al frente que ella tenía muchas ganas de dar junto a él pero que hasta ahora no se ha producido.

Lo que por ahora sigue siendo una incógnita es si Rocío Flores acudirá o no al evento. Belén Esteban reveló ayer en ‘Sálvame’ que la hija de Antonio David felicitó a Marta Riesco con un mensaje el día de su cumpleaños. Además, Rocío se incorpora mañana a su trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ tras su última intervención estética. Por lo que estará en Madrid ya más recuperada de su operación. Así que tendría por delante una oportunidad de oro para poder reencontrarse con su padre y con Marta en este fiestón al que acudirán amigos y compañeros de la cadena.