"Estoy muy harta de tirar del carro y de aguantar esta situación", Marta Riesco se rompía en directo y rompía de manera fulminante con Antonio David Flores por el último desprecio que le ha hecho. La reportera ha confirmado que finalmente el padre de Rocío Flores no iba a estar con ella en su fiesta de su 35 cumpleaños, el que iba a ser su primer acto público como novios. Sin embargo, Antonio David Flores la ha dejado en la estacada una vez más. Al límite y a lágrima viva ha explicado cómo se siente y todo lo que ha tenido que soportar este tiempo.

"Cambié mi día de cumpleaños porque no podía estar, iba a ser el martes y lo cambié, que fue cuando me envió las flores, pero después de esta fiesta que la habíamos organizado los dos, me acabo de enterar de que no va a acompañarme, y no voy a poder continuar mi relación. He tirado la toalla", un bombazo con el que explotaba Marta Riesco, sentada en 'Ya son las ocho' y a pocos minutos de disfrutar su fiesta de cumpleaños, que finalmente ha quedado totalmente ensombrecida.

Marta Riesco y Antonio David iban a escenificación de su relación estudiadísima, llegaba después de mucha resistencia, sobre todo, por parte del padre de Rocío Flores, a que esta imagen fuera una realidad, para mayor frustración de su novia. En shock, nos ha dejado cuando finalmente ha confirmado que la relación no continua. "Para mí hay un antes y después de esto", ha dicho la reportera, que confirma con la fiesta que va a seguir adelante por sus invitados.

Artículo recomendado

Confirmado, Marta Riesco por fin presentará a Antonio David como su novio en su fiesta de cumpleaños

Confirmado, Marta Riesco por fin presentará a Antonio David como su novio en su fiesta de cumpleaños

Si bien Antonio David Flores y Marta Riesco han sostenido por activa y por pasiva que llevaban poco tiempo de relación, los rumores de romance empezaban semanas antes de la exclusiva de Lecturas que confirmaba su separación de Olga Moreno quien, como nos contó su amiga Marta López, se enteró de su relación por nuestra revista. La pareja había puesto mucho empeño en escenificar que llevaban poco tiempo, cuando todas las informaciones, y sobre todo, las fotos de Lecturas hablaban de las rutinas de una relación ya consolidada.

No habría sido la única contradicción de la noche. Marta Riesco convocaba días antes a la prensa confirmando el primer posado con Antonio David, 'traicionando' a su palabra de que no quería convertirse en un personaje público, sino seguir llevando su ufana vida de reportera que se levanta a las cinco de la mañana para echarse a las calles en busca de las noticias más frescas y de sus protagonistas. Sin embargo, Marta parece que se ha dejado llevar por el brillo de los focos y los flashes y, el día de su cumpleaños, entregada a la causa de la 'perfomance', estrenaba la nueva versión de 'No tengas miedo'.

Artículo recomendado

Rocío Flores, tajante, habla de su asistencia al cumpleaños de Marta Riesco

Rocío Flores, tajante, habla de su asistencia al cumpleaños de Marta Riesco

"La gente no sabe las cosa que han pasado, pero hay cosas que no dependen de una misma. Yo he puesto toda la carne en el asador. Creo que llevo batallando muchísimo por esta relación y no me merecía lo de hoy, creo que ya son demasiados feos", ha dicho muy decepcionada.