“Quiero hacer el concurso por mí”. Isa Pantoja ha puesto tierra de por medio, en todos los sentidos. La hija de Isabel Pantoja, desde ‘La Casa Fuerte’, ha querido centrarse en su aventura actual y dejar la guerra entre su hermano Kiko Rivera y su madre, Isabel, para más adelante. Tras sufrir un ataque de ansiedad al conocer parte del contenido que el DJ había contado en exclusiva para ‘Lecturas’, Isa ha decidido distanciarse. Estar encerrada no es la mejor situación para analizar los problemas del exterior, pero no se ha quedado ahí. La colaboradora de ‘El programa de AR’ ha ido más allá y piensa actuar en consecuencia a lo que ha vivido en sus propias carnes. Una decisión que afecta directamente tanto a su hermano como a su madre.

Artículo relacionado

“Llevo el Pantoja porque es mi apellido pero prefiero que aquí y la gente me conozcan como Isa”. La hija de Isabel Pantoja daba una auténtica declaración de intenciones desde ‘La Casa Fuerte’. Lejos de volver a implicarse emocionalmente como ya le ocurrió durante la primera de las galas, Isa ha preferido tranquilizarse, centrarse en su concurso y dejar que todo lo de fuera siga su camino. Eso sí, si alguien pensaba que eso suponía tomar partido por su hermano Kiko, se equivoca.

“Se me ha criticado mucho por hablar, me han acribillado cuando he tenido problemas con mi madre”, se lamentaba Isa Pantoja. Durante años, la hoy concursante ha estado en boca de todos por los desencuentros que ha tenido con la tonadillera. Ahora, más madura, ve las cosas de otra forma. “Ni mi madre ni mi hermano han dado la cara por mí”, zanjaba muy contundente. “No me voy a posicionar con él ni tampoco con mi madre”.

Kiko Rivera reaparece

Mientras Isa Pantoja continúa su aventura en ‘La Casa Fuerte’, es su hermano Kiko Rivera quién ha decidido dar un paso al frente. El hijo de la tonadillera se sentará esta misma noche en el especial que Mediaset ha preparado sobre Cantora. Kiko da la cara después de su explosiva entrevista para ‘Lecturas’ y esto ha hecho que el entorno de su madre empiece a moverse. Tal y como han informado desde varios medios, Pantoja estaría intentando tomar medidas cautelares para frenar la emisión del programa. ¿Qué teme la cantante?