"Esto ya es irrecuperable", así de contundente se ha mostrado Kiko Rivera en el último asalto que mantiene con su madre, Isabel Pantoja. La guerra entre madre e hijo se recrudece tal y como ha contado Rafa Mora quien, en las últimas horas, ha mantenido una tensa conversación telefónica con Kiko Rivera. El colaborador televisivo ha visto un cambio de actitud en su amigo, después de que haya comprobado que su madre no tiene intención de desescalar el conflicto que quedó al descubierto desde que el dj se sentara en 'Sábado Deluxe' y la tonadillera protagonizó una cuestionable llamada en directo.

Artículo relacionado

Kiko Rivera sigue adelante por demostrar las sospechas que tiene de que su madre, la mujer que más ha idolatrado en el mundo, le ha engañado. Asimismo, tal como contó en exclusiva en la demoledora entrevista que concedió a Mila Ximénez y que publicó Lecturas, tiene la intención de hacer cumplir la última voluntad de su padre Paquirri. Kiko Rivera se ha endurecido, las circunstancias lo requieren, y así lo ha contado Rafa Mora en 'Sálvame'. "En otras ocasiones le veía destrozado, hecho polvo, que está sufriendo mucho, y ahora le he visto muy frío hablando de su madre", explicaba su amigo.

Artículo relacionado

¿El motivo? Kiko Rivera habría conseguido "pruebas" que demostrarían que su madre habría "puesto a parir a Irene Rosales". El dj le da así su lugar a la persona que siempre ha estado a su lado y que ahora, en plena guerra familiar, se ha convertido en el pilar más importante. La información "contundente" que le ha llegado no solo le hacen "hablar con propiedad", seguro y con conocimiento de causa, sino que tiene más claro que ya "no hay vuelta atrás" en cuestión de salvar los lazos con su madre.

Rafa Mora ha querido templar sus ánimos, deslizando que podría estar mostrándose muy rotundo, pero Kiko Rivera le ha sacado de un plumazo la idea de la cabeza. El dj jamás ha estado más seguro de su postura hacia su madre y le ha confesado en una frase demoledora: "Estás muy equivocado, la relación entre mi madre y yo está rota. Esto es irrecuperable".

El dj ha querido también dejar claro que "no se retracta de ni una sola coma de lo que le contó a Mila en Lecturas, no se arrepiente de nada ed lo que ha dicho", de ahí que Rafa Mora, hoy por hoy, está seguro de que "Kiko y su madre no se van a arreglar".