‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’: Rosa Benito tuvo un acercamiento con Amador Mohedano hace unos meses

La colaborado de televisión ha roto su silencio sobre su relación con el hermano de Rocío Jurado.

Rosa Benito y Amador Mohedano
7 /6
Rosa Benito y Amador Mohedano
1 / 6
rosa-benito-enamorada4 b8601051 1000x562
2 / 6
amador-mohedano-1 9aedc948 800x1200
3 / 6
VACC GOURMET-Rosa Benito3
4 / 6
rosa-benito 1c02ac57 622x767
5 / 6
rosa-benito13 e243d7c9 924x595
6 / 6

La nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’, que ha dado el salto al prime time de Telecinco , ha arrancado este martes con cuatro nuevas participantes. Por primera vez, sus cuatro participantes eran mujeres Rosa Benito, Loles León, Irma Soriano, Belinda Washington y Rosa Benito, que ha sido la primera anfitriona. Con su menú le ha hecho un guiño a Rocío Jurado, pero los Mohedano han estado muy presentes en la cena, sobre todo Amador Mohedado.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio resuelve el misterio de su Selectividad: ¿qué nota ha sacado de verdad?

Alejandra rubio

Con su exmarido ha vivido los momentos más felices de su vida y ahora presume de buena relación con él. Durante estos años, han tenido sus más y sus menos, pero lo que no sabíamos es que en los últimos meses habían tenido un acercamiento.

Hace unos meses, durante la emisión de uno de los programas de ‘Viva la vida’ sus compañeros le preguntaban por el brillo de sus ojos. “Con la edad que tengo, lo único que le pido a los Reyes Magos es salud”, confesó a principios de este año. Y entonces Isabel Rábago, mientras Rosa se tocaba el pelo de manera coqueta, le espetaba: “venga, Rosa, y un poquito de amor”. “Tiene mucho brillo en los ojos”, apostilló Emma. Y Rábago remarcó que “eso” era lo que ella lleva “diciendo meses”.Risa nerviosa, movimientos descontrolados… “Hay mucha gente especial en mi vida”, explicó.

¿Se referiría entonces a Amador Mohedano? Fue hace unos meses cuando la colaboradora de televisión pasó una semana con Amador y estuvieron la mar de felices. “Quiero decirlo. Estuvimos una semana y estuvimos juntos. Estuvimos una semana comiendo y cenando y yo me iba a ‘Viva la vida’. Yo le llevé a la clínica de mi hijo… “, contó y reconoció que le quería “mucho”.

Loading...