Una nueva aventura

'Sálvame': Mila Ximénez se emociona con el valioso sacrificio de Kiko Hernández

La colaboradora de televisión ha hablado sobre la posibilidad de entrar en GH VIP y Kiko Hernández le ha brindado su apoyo.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

mila-ximenez5

2 / 7

mila-ximenez3

3 / 7

mila-ximenez1

4 / 7

mila-ximenez6

5 / 7

mila-ximenez4

6 / 7

mila-ximenez2

Que Mila Ximénez y Kiko Hernández eran grandes amigos lo sabemos desde hace mucho tiempo, pero lo que desconocíamos es que el colaborador de ‘Sálvame’ fuera capaz de sacrificarse de esa manera por nuestra bloguera. ¡Eso es una amistad! Ha sido durante el programa de este martes cuando Kiko le ha tendido la mano de su amiga, un gesto que no ha podido emocionarla más.

Relacionado con esta noticia

“Hace tiempo que me pidió Jorge que entrara en GH VIP y lo he pensado mucho, pero no por mí. Si accedo a ir no entro porque tenga deudas”, ha confesado sobre la posibilidad de que participara en el reality de Telecinco.

“Hoy me he mensajeado con Jordi González y me ha dicho que me iba a embarcar en una aventura y yo lo que le dije fue que si yo no hago una locura a esta edad cuándo lo voy a hacer”, ha continuado. Y parece que está dispuesta a arriesgarse. “Lo que le he dicho a Kiko, a María, a Belén, a mis amigos es que si no lo hago a esta edad, que estoy ya de retirada, cuándo lo voy a hacer”, apostilló.

Pero de su participación en Supervivientes y aprendió mucho y no quiere cometer los mismo errores. “Esta vez no será como la anterior. De todas formas voy a tomar más medidas que en Supervivientes y creo que el líder me va a criticar porque a ella le sale criticar a un compañero cuando estaba en un reality. Yo he tenido esa libertad con Chelo”.

Su hermano sufrió y quiere “protegerle”. “Alba no quiero que participe en esto y dentro de una semana sabréis definitivamente si entro o no”, nos ha dejado con la miel en los labios.

Y en se momento, Kiko Hernández se ha acercado a ella. “Cuenta conmigo”, le he dicho muy emocionado Kiko Hernández, que se ha abrazado a su amiga y compañera de ‘Sálvame’.

Más Sobre...

Sálvame Mila Ximénez Kiko Hernández

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?