"Tejado hace un papel"

'Viva la vida': Amador Mohedano, en su peor momento económico, aclara el tipo de relación que tiene con Rosa Benito

"Estoy en mi peor momento económicamente. Últimamente no genero ingresos porque no tengo trabajo como me gustaría", confiesa.

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

“Estoy esperando que pase esta racha”, le contó Amador Mohedano a Emma García cuando entró en directo en ‘Viva la vida’. En los últimos días se ha especulado mucho sobre su situación económica y el hermano de Rocío Jurado ha querido aclararlo, además de contar en qué momento está su relación con Rosa Benito, la madre de sus hijos.

“Yo no he dicho que estoy en la ruina, lo que he dicho es que toqué fondo. Estoy viviendo de una forma muy simple”, confiensa. Debe a Hacienda alrededor de 250.000 euros y tiene un plan para saldar sus deudas: entregará su parte de la finca que heredó de Rocío Jurado para saldar sus deudas.

“Estoy en mi peor momento económicamente. Últimamente no genero ingresos porque no tengo trabajo como me gustaría. En verano abro el patio de espectáculos en Chipiona y me da para aguantar el invierno prácticamente, pero arrastro algunas cosas”; contó.

¿Y qué opina Rosa Benito sobre ello? “No tengo ninguna relación con Rosa Benito. Sé de ella por mis hijos, que hablo con ellos todos los días”, contó. En el pasado, su exmujer le brindó su apoyo, pero ahora no puede contar con ella.

Más Sobre...

Amador Mohedano Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?