Nervios a flor de piel

Alejandra Rubio resuelve el misterio de su Selectividad: ¿qué nota ha sacado de verdad?

La hija de Terelu ha querido compartir con todos las últimas noticias acerca de su examen de Selectividad, uno de los temas que más expectación ha generado

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Alejandra Rubio

2 / 5

Terelu Alejandra

3 / 5

Alejandra Rubio

4 / 5

Alejandra Rubio

5 / 5

alejandra rubio

Ha estado mucho tiempo sin decir nada. Alejandra Rubio estaba tan nerviosa con todo lo relacionado con sus estudios que ha preferido guardar silencio. Tras decidir apearse de estudiar moda para centrarse en una carrera, la hija de Terelu Campos se ha puesto a hincar los codos para lograr un reto que no es nada fácil: superar el examen de Selectividad. Y lo ha hecho sola y por su cuenta. ¿Lo habrá logrado?

Relacionado con esta noticia

“He estado un año sin estudiar, sin ir a clase, sin hacer absolutamente nada porque empecé otra carrera”. Alejandra Rubio ha roto su silencio. La hija de Terelu ha intentado no pronunciarse demasiado en todo lo relacionado con su futuro estudiantil. La decisión de dejar diseño de moda ya supuso tan revolución que, desde entonces, ha preferido mantenerlo todo en silencio. Hasta ahora.

Alejandra, sí, ¡ha aprobado Selectividad! Tras haber suspendido en la convocatoria de junio, la hija de la colaboradora se ha puesto las pilas. “Me presenté en junio, salí contenta menos en historia. Pensaba que iba a aprobar, no con un 8 pero con un 5… Nada, decepción”. Dos notas, la de historia y la de latín, hicieron que se quedase a las puertas de superar el examen y, por tanto, pensar ya en su carrera de Derecho.

Ahora, Alejandra puede respirar tranquila. Ha aprobado el examen en la segunda convocatoria y puede ya centrarse en lo que vendrá. “Me han dado la nota hoy, hace una horita”, cuenta en su canal de Mtmad. “Estoy supercontenta. Ayer trabajé por la noche, me acosté tarde y me he puesto la alarma para ver la nota”. Eso, eso, la nota. ¿Qué ha sacado Alejandra?

¿Qué nota ha sacado?

La hija de Terelu ha sacado… ¡un seis! “Estoy superfeliz”, asegura. “He hecho un esfuerzo muy grande hasta que lo he conseguido. No he ido a ninguna academia ni nada”. A partir de ahora, Alejandra ya podrá centrarse en su carrera y en volver a estudiar.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?