El pasado domingo 19 de julio, Antonio Juan Vidal Agarrado, marido de Paz Padilla, fallecía víctima del cáncer a los 53 años. El abogado fue, sin duda alguna, el gran amor en la vida de la humorista. Una devastadora noticia que ha pillado por sorpresa a muchos de los compañeros de la gaditana pero que no han dudado en volcarse con ella en estos momentos tan complicados: "A Paz le queda un doloroso camino que recorrer pero debe ser reconfortante pensar que ha acompañado a su amor hasta el final en su último viaje", ha escrito Jorge Javier en su blog de Lecturas.

Pero si hay un apoyo incondicional que ha estado al lado de la presentadora de 'Sálvame' desde principio a fin esa es Anna Ferrer Padilla. La influencer no se ha separado de su madre ni un segundo, lo mismo que Iván Martín, su novio. El joven ha estado por y para ellas durante los últimos meses y, a través de sus redes sociales, ha hecho una reflexión sobre la muerte que no ha dejado indiferente a nadie. También, ha aprovechado para dedicarles unas bonitas palabras tras este duro golpe que les ha tocado vivir.

Artículo relacionado

"Me habéis descubierto nuevos horizontes, y ayudado a entender cosas de la vida que creía inexplicables. No hay palabras para describir lo que he vivido y visto estos últimos meses", ha comenzado diciendo Iván en Instagram junto a una fotografía en la que aparecen los tres disfrutando de unas vacaciones a bordo de un barco.

iván martín novio anna ferrer
Instagram

Con la publicación, que ya ha conseguido superar los 19.000 'likes', Iván ha querido dejar constancia que está al pie del cañón con ellas, al igual que en el funeral: "Paz, no sé ni como puedo agradecerte que me hayas hecho ser capaz de desmontar creencias y tabúes acerca de la muerte, y de vivirla y celebrarla como algo natural a lo que no hay que tenerle ningún miedo", le ha dedicado a su suegra.

"Y a ti Anna, por apoyarme en este proceso de descubrimiento y aprendizaje, ya que sin daros cuenta, habéis hecho mucho más por mí, que lo que haya podido hacer yo por vosotras".

Artículo relacionado

Paz ha querido destacar el importante papel de Iván en la familia y es que ha estado al lado de Antonio desde que se desencadenó la enfermedad. Por eso, el novio de Anna se ha despedido públicamente de él: "Y por supuesto... A ti querido Antonio, jamás he conocido a una persona tan buena y bondadosa, y solo decirte que allá donde estés, disfrutes y descanses, que te lo has ganado".