No cabe duda de que Anna Ferrer se ha convertido en el máximo apoyo para Paz Padilla en estos difíciles momentos, pero no solo ahora tras este desafortunado desenlace sino durante la dura etapa en la que la presentadora ha tenido que batallar contra la difícil enfermedad de su marido.

Artículo relacionado

La influencer no se ha separado de la presentadora en ningún momento. Juntas llegaban a la iglesia de Zahara de los Atunes (Cádiz) y se fundían en un emotivo abrazo que provocaba las lágrimas de ambas. Es tal la unión que existe entre ellas que el sufrimiento de Anna no es solo por la pérdida de Antonio, con quien mantenía una relación magnífica, sino por el dolor de su madre.

Tras esa 'celebración del amor' con la que quisieron darle el último adiós a Antonio Juan Vidal, un emotivo funeral en el que no faltó la música, el baile e incluso un monólogo cargado de admiración y mucho amor por parte de Paz, fue la ahora viuda del abogado quien quiso compartir un breve texto en su perfil de redes sociales, un mensaje cargado de optimismo en el que deja patente que tendrán una tercera oportunidad para ser felices en la eternidad.

Paz Padilla y Anna Ferrer 0
Gtres

Anna, que hasta este momento había ocupado un papel de lo más discreto, ha reaccionado a la publicación, que ya cuenta con más de 400.000 likes y cientos de mensajes de apoyo de personajes populares y anónimos, con unas preciosas palabras. La joven, que a sus 23 años se ha tenido que enfrentar a dos muertes muy cercanas en apenas cinco meses, ha definido con enorme orgullo la relación de su madre con el abogado: "Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno".

Ahora es momento de calma y poco a poco volver a retomar esas vidas con la necesaria presencia de la sonrisa que Paz siempre dibuja en todos los que la rodean.

Paz Padilla mensaje Anna