Paz Padilla ha dado el último adiós a su marido, Antonio Juan Vidal. El abogado fue el gran amor de su vida y falleció el pasado domingo 19 de julio víctima del cáncer. Tanto la presentadora como su hija, Anna Ferrer, han estado arropadas en todo momento por los suyos durante el funeral que se ha celebrado en su honor en la iglesia de Zahara de los Atunes (Cádiz).

Uno de los gestos de cariño que más ha sorprendido ha sido el de Iván Martín, el yerno de Paz.

Artículo relacionado

El joven no se ha separado ni un solo momento de Anna tras este durísimo golpe que les ha tocado vivir cinco meses después del fallecimiento de su abuela el pasado mes de febrero a los 91 años. Vestidos de negro y con mascarillas a juego, la pareja se ha despedido de Antonio Juan. Anna, que ha intentado ocultar su tristeza detrás de unas gafas tamaño XXL, ha decidido apoyar la cabeza en el hombro de su chico para sobrellevar la situación de la mejor manera posible. Un gesto precioso de complicidad...

anna ferrer novio
Lagencia Grosby

Iván se ha convertido, sin duda alguna, en el máximo apoyo de Anna y, también de su suegra. La joven tenía una buenísima sintonía con el marido de su madre y ha estado a su lado tanto en los buenos como en los malos momentos.

Los tortolitos se conocieron en un campamento de surf en Galicia. Lo que parecía una simple parte de su trabajo como influencer, le cambió radicalmente la vida a Anna. Ambos comparten profesión y pasión por los viajes. Además Iván está completamente integradísimo en la familia de su novia... Prueba de ello es que se ha puesto a trabajar en la web del negocio de ropa, 'No ni ná', que madre e hija comparten en la localidad gaditana citada anteriormente.

No cabe duda que Iván va a estar al lado de Anna tanto en las duras como en las maduras.

anna ferrer novio funeral
Lagencia Grosby