Anabel Pantoja lo está pensando francamente mal dentro de Sola/solo. La colaboradora de Sálvame lleva desde el pasado lunes 14 de septiembre dentro de su pequeño pisito en el parking de Mediaset. Un tiempo en el que ha cantado, bailado, hecho deporte y también, ha dejado claro que la experiencia la está superando. Tanto es así que la sobrina de Isabel Pantoja no ha podido evitar emocionarse una vez más mientras charlaba con su entrenador personal, Iván Perujo, sobre cómo lleva el nuevo reality de Mediaset.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja está viviendo el mayor bajón desde que entró en el reality. Muy sincera, ha reconocido que está muy triste. “Me encuentro muy bajita, de todo, de ánimos, de todo. Estoy como muy triste”, ha empezado a contarle a su entrenador personal. La colaboradora de Sálvame ha explicado que ella se pensaba que dentro del concurso se iba a sentir como en su casa, sin embargo, la realidad está siendo muy distinta: “La verdad no me encuentro bien”.

Anabel Pantoja
Mitele

Anímicamente y mentalmente me pasa factura y por la noche lo paso muy mal. En vez de relajarme y dormir bien necesito más para dormir y no. Mira que ojeras”, le ha contado muy sincera a Perejo. Este, por su parte, ha intentado darle ánimos, ante lo que la colaboradora de Sálvame se ha mostrado muy dura consigo misma. “Soy la peor en los realities, siempre me he ido la primera semana. Pero bueno, no es mi fuerte y punto. A lo mejor no es lo mío, no pasa nada. Yo intentarlo, lo he intentado”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Unas palabras que han hecho saltar las alarmas de todos sus seguidores. La colaboradora de Sálvame podría haber tocado fondo dentro de Sola/solo lo que muchos han hecho que se planteen que incluso podría llegar a abandonar el concurso.