Anabel Pantoja ha comenzado su aventura en 'Sola/Solo' con un cóctel de emociones. Nervios, ilusión, expectación, emoción, miedo y ¡un gran enfado! La sobrina de Isabel Pantoja se ha despedido de sus compañeros de 'Sálvame' con la emoción brotándole de los ojos pero una vez ha entrado en la casita del reality se ha dado de bruces con la realidad. Y la decepción ya está presente.

Artículo relacionado

"Esto es un sueño, qué bonito", decía la colaboradora nada más pisar el reality y recibir un emotivo mensaje de sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Pero tras este momentazo, Anabel ha acabado enfadándose muchísimo con la organización de programa dejando a quienes seguían su estreno en MiTele Plus helados.

ANABEL PANTOJA SOLA

"¿No hay cama?", ha dicho extrañada Anabel al caer en que este elemento necesario para el descanso -y su buen humor- no estaba en el apartamento. 'Sola/Solo' propone a sus habitantes dormir en un sofá cama pero a Anabel no le ha parecido muy buena idea, y se ha ido enfadando por momentos hasta estallar: "Muy bonito me parecía esto a mí, ya os digo yo que esto no va a funcionar, aquí hace falta un colchón no un sofá".

La cosa no ha quedado ahí, la primera concursante de 'Sola/Solo' ha continuado expresando su decepción sobre todo por no haber sido informada de este pequeño (gran) detalle que marcará su día a día en la casa.

ANABEL PANTOJA SOLA

"A ver, la bromita esta del sofá, esto no es un colchón. ¡Así, no! Yo no descanso bien con estas rajas, esto está muy bien para echar una sola noche... Ya sabía yo que aquí había trampa y cartón".

Pero su cabreo ha ido a más y es cuando ha visitado la cocina y se ha encontrado con la nevera vacía. "¿Vacía la nevera? ¡Ya me han dado a mí el día!".