Anabel Pantoja no lo está pasando nada bien dentro de Sola/solo. Fue el pasado lunes cuando la sobrina de Isabel Pantoja comenzó su nueva aventura televisiva en el reality show que ha estrenado Mediaset en Mitele Plus. Aunque la colaboradora de Sálvame tenía muchas ganas de vivir esta experiencia, lo cierto es que los primeros días dentro de la casa le están pasando factura y no están siendo nada fáciles.

Artículo relacionado

Ante el bajón que está viviendo Anabel Pantoja, el programa ha decidido darle una gran sorpresa y amenizarle la noche de este pasado miércoles 16 de septiembre con Idol Kids. La colaboradora de Sálvame ha podido ver el programa que triunfa en Mediaset, el que ha supuesto la vuelta a la televisión de su tía. Sin embargo, lejos de venirse arriba, ha terminado sin poder contener las lágrimas.

Anabel Pantoja
Mitele

Anabel no ha podido evitar mostrar su cara más sensible y se ha hinchado de llorar durante la emisión del programa. La joven se ha emocionado mucho al ver a su tía Isabel Pantoja en la televisión y a los niños que han entrado en el talent show. Muy familiar, la colaboradora de ‘Sálvame’ está echando mucho de menos a los suyos, entre ellos, a la tonadillera, a quien ha tenido la oportunidad de ver a través de la pantalla.

Artículo relacionado

A Anabel Pantoja no le está resultado sencillo no tener compañía en la casa de Solo/sola, tal y como ha dejado claro en muchas ocasiones. La experiencia está siendo muy dura, ya que la colaboradora de Sálvame se aburre al estar sola en casa durante tanto tiempo. Además, anímicamente no está pasando por su mejor momento y la sobrina de Isabel Pantoja no ha podido evitar llorar en varias ocasiones. La última de ellas, al ver a su tía rodeada de niños en la televisión.