Aunque apenas lleva tres días de encierro en el piso de soltera de 'Sola/Solo', la experiencia no está siendo nada fácil para Anabel Pantoja. Las lágrimas se han convertido en sus grandes compañeras y es que no hay día en que la sobrina de Isabel Pantoja no haya terminado llorando.

Artículo relacionado

Este jueves, la colaboradora iba a recibir una gran sorpresa, nada más y nada menos que la visita de su prima Isa que tenía una gran noticia que darle y que desvelaba en exclusiva para 'Lecturas': "Voy a ser abogada".

Conocedora de la visita, Anabel tenía preparado un plato de ensaladilla rusa para compartir pero se ha quedado compuesta y sola. Aunque Isa ha estado a escasos metros del piso en el que vive su prima finalmente no ha podido verla en persona, una decisión que ha decepcionado enormemente a la concursante.

Anabel Pantoja e Isa

Sin embargo, la colaboradora de ‘El Programa de AR’ ha conectado en directo con Anabel para enviarle mucho ánimo: "Anabel, te veo todos los días, me encantaría ir a verte, a ver si me dejan llevarte algo de comer. Muchos besos de parte de todos, te estamos viendo, esto te viene muy bien. Date cuenta que es un trabajo, que estás sola, pero que luego tienes tu vida fuera y todo va a ser lo mismo. ¡Ánimo!".

Artículo relacionado

Anabel rompía a llorar ante las emotivas palabras de Isa: "Pensaba que ibas a venir. Felicidades por lo que has hecho. Estoy muy orgullosa de ti. Te quiero ver, cuando puedas ven". La breve conversación terminaba con un deseo por parte de la hermana de Kiko Rivera que no es otro que celebrar junto a su prima y toda su familia su aprobado.

La colaboradora de 'Sálvame' lo está pasando realmente mal y así se lo confesaba a la propia Ana Rosa Quintana: "No es nada fácil. Hay que vivirlo, que te quiten Internet y el móvil... es chungo".