Rocío Carrasco ha reaparecido en Sálvame para defenderse de las acusaciones de Marta Riesco y ha negado rotundamente que ella haya mantenido una conversación telefónica con ella. La hija de Rocío Jurado se ha visto envuelta en una nueva polémica y ha confirmado que tiene las pruebas necesarias para desenmascarar toda esta mentira y así lo ha probado en pleno directo. Demoledora, Rocío Carrasco ha desmontado, de nuevo con pruebas y desde el restaurante donde tuvo lugar la conversación telefónica con el directo de nuestra revista, Luis Pliego, la versión de Marta Riesco, contra quien ha estallado: "A ti lo que te tendría que poner es un candado en la boca para que no mientas".

Artículo recomendado

Rocío Carrasco JAMÁS ha hablado con Marta Riesco

Rocío Carrasco JAMÁS ha hablado con Marta Riesco

Ante Jorge Javier Vázquez, Rocío Carrasco ha detallado cómo ocurrieron los hechos y ha vuelto a recalcar que nunca jamás habló con Marta Riesco: "Yo lo que digo lo puedo probar. Fidel y yo subimos por estas escaleras, porque entramos desde el parking. La cámara coge la entrada desde el parking, venimos por aquí, que es la entrada del bar al restaurante. Hay otra cámara que coge lo que es la entrada y lo que es este pasillo hasta el final. Fidel, Luis y yo venimos andando, hacemos este recorrido. Hay otra cámara en la sala que coge hasta las mesas, nos sentamos en la mesa del final. Fidel se sienta frente a mí, Luis a mi lado y, entre Fidel y yo, se sienta el dueño del restaurante. Estamos sentados y suena el teléfono. Es la novia del ser y Luis se levanta y hace el recorrido hasta el final de las mesas y le cogen dos cámaras. Si Luis está hablando por teléfono y yo estoy en aquella mesa, a mí no puede escucharme la voz ni yo hablar con nadie", ha comenzado explicando

Tras la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco ha vivido un auténtico renacer y ahora está dispuesta a volver a dar la cara: "Llevo 20 años defendiéndome de cuestiones que no tienen ningún tipo de veracidad y sin ninguna prueba. Es la jodienda de tener que defenderme. Por suerte me pilla en otro estado de mi vida, con otro estado de salud mental y con la suerte de tener pruebas y cámaras para demostrarlo", ha seguido confiada en sus argumentos.

rocío carrasco

Rocío Carrasco se dirige a Marta Riesco desde 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Terelu Campos confirma que Rocío Carrasco no habló con Marta Riesco

Terelu Campos confirma que Rocío Carrasco no habló con Marta Riesco

"Esto al final es una tontería, empieza como una tontería pero, que la gente que está en casa, que se plantee lo que es vivir en el terror, que se imagine alguien con un tema de mis hijos o mucho más grave, eso no lo puede soportar nadie. Desafío, retos, sabiendo que yo no iba a hablar, pero hoy voy a hablar", ha continuado.

Jorge Javier, presente en el momento del alegato de Rocío Carrasco, ha querido dar su opinión al respecto de todo lo que está sucediendo: "No podemos hacer esto porque estamos contribuyendo a blanquear la verdad y a blanquear el maltrato, y pido a los compañeros de esta cadena que no lo permitan".

jorge javier y rocío carrasco

Jorge Javier y Rocío Carrasco en 'Sálvame'.

Telecinco

Rocío no solo ha cargado contra Marta Riesco, también ha vuelto a dirigirse a Antonio David: "El ser ejerce violencia vicaria sobre mí a través de la boca de su novia, es lo que ha pasado esta mañana. Es que es una vez tras otra, y no te la pueden colar, pero cuando ves que es el modus operandi de siempre, pero simplemente que cambia la persona, es que que hay que hacer porque no te la cuelen más. Lo que esta mañana ha ocurrido es que esta chica ha dicho en directo que yo me mofo de ella, que la denigro, que estoy en una mesa con Luis Pliego, que una persona que está tan mal hace eso y no es capaz de llamar a sus hijos, y eso viene de donde viene. Ya dije que el ser estaba en Telecinco más presente que nunca. El maltrato que el ser ejerce sobre mí no cesa porque tiene a gente que lo ejerce sobre mí".

Y ha lanzado una dura advertencia a la periodista de 'El programa de AR': "A ti lo que te tendrían que poner es un candado en la boca para que no mientas".