¡Por fin! La octava edición de Tu cara me suena ya tiene a sus cinco finalistas: Jorge González (exconcursante de Operación Triunfo 2006), Cristina Ramos (ganadora de Got Talent España 2016), Nerea Rodríguez (exparticipante de Operación Triunfo 2017), 'Gemeliers' (Jesús y Daniel Oviedo, cantantes) y Rocío Madrid (actriz y presentadora) son las celebrities que se han metido de lleno en la final para luchar por el gran premio. Cada uno de ellos ha mostrado su destreza encima del escenario y TODOS merecen haber llegado tan lejos.

Artículo relacionado

Ayer, viernes 1 de enero, para estrenar bien el 2021 se emitió la segunda semifinal del programa presentado por Manel Fuentes. Esta edición ha estado marcada por el gran parón provocado por la crisis de la Covid-19 pero, finalmente, tanto concursantes como miembros del jurado se encuentran totalmente entregados para cerrar el concurso. Tanto que incluso ya se han confirmado algún que otro nombre para la próxima entrega.

María Isabel, Belinda Washington, Mario Vaquerizo y El Monguillo son los artistas que se han quedado a las puertas. Teniendo en cuenta las votaciones, se trata de unas de las ediciones más reñidas.

Jorge González, Cristina Ramos, Nerea Rodríguez, Gemeliers y Rocío Madrid... Uno de ellos se convertirá en el flamante ganador después de que la excolaboradora de Crónicas Marcianas eclipsara por completo a todo el plató con su interpretación de Lost on you de LP... Una actuación que ha arrancado (casi) las lágrimas a Chenoa: "Me emociono porque se emociona. Lo has hecho muy bien ye ra una voz súper difícil de hacer", ha confesado la extriunfita mientras que su compañero, Àngel Llàcer ha puesto la guinda: "Es muy difícil lo que has hecho. Tú que eres una grandísima actriz, te ha ido a favor porque contabas muy la letras y has cantado estupendamente".

Artículo relacionado

Rocío Madrid, por su parte, se ha mostrado entusiasmada en sus redes sociales después de meterse en la piel de la compositora y cantautora estadounidense. Y así lo ha hecho saber a sus 62.000 seguidores: "No hay nada mejor que la recompensa cuando te has dejado el alma en ello. ¡Qué difícil era, cómo curre y sufrí preparándolo pero AQUÍ ESTOY! Este programa me está regalando tanto. Gracias de corazón por todos los mensajes que me estáis mandando".