Mario Vaquerizo se lo está pasando en grande en 'Tu cara me suena' y aunque no ha ganado todavía una gala –solo llevamos tres de esta octava edición–, en la última se llevó el '12' del público gracias a su imitación de Danny Zucco en 'Grease', es decir, John Travolta.

Mario Vaquerizo

Pero no solo eso, lo que más feliz le hizo a Mario es poder cumplir uno de sus sueños. El líder de las Nancys Rubias y maridísimo de Alaska confesó que si se dedicaba a esto del artisteo fue "por culpa" de la película 'Grease'. "Siempre quise ser John Travolta y hoy, por fin, lo he conseguido", dijo Mario.

Artículo relacionado

Así lo reflejó también en Instagram. "He tardado 45 años en conseguir uno de mis sueños: Ser Danny Zuko. Gracias a 'Tu cara me suena' y a la Olivia Newton John más perfecta que es Eva Soriano".

Hay que recordar que el pulsador –¿o habría que decir la palanca?– no le adjudicó a Mario ningún artista en concreto, sino que le dió la opción de robárselo a uno de sus compañeros. Y Mario eligió Travolta y Olivia que, en realidad, le había tocado a Gemeliers.

Para hacer de Sandy, Mario contó con la colaboración de la actriz y monologuista Eva Soriano, quien ya se postula para 'Tu cara me suena 9' y, sin duda, seguro que estará al nivel tras ver su actuación en la última gala.

Alaska, la mujer de Mario, lo felicitó en redes con un mensaje muy amoroso. "Ay Mario, solo puedo decirte 🎶you’re the one that I want 🎶
Felicidades, Mario y Eva, hoy en 'Tu cara me suena", escribió Olvido.

Mario Vaquerizo y Eva Soriano