El jurado de ‘Tu cara me suena’ ha logrado alcanzar una compatibilidad que pocos tienen. Tras muchas idas y venidas de algunos miembros, el programa que conduce Manel Fuentes ha encontrado en Àngel Llàcer, Carlos Latre, Chenoa y Lolita el tándem perfecto para dinamizar las galas. Y no es algo que se quede en el plató. Fuera, en su día a día, también han forjado unos lazos estrechos. Tanto que el exprofesor de ‘OT’ se ha atrevido a pedirle a su exalumna que cuente con él para su boda. Y no como invitado precisamente….

Artículo relacionado

“Yo quiero ser tu padrino de boda”. Cualquiera que siga las ya muchas ediciones de ‘Tu cara me suena’ debe estar acostumbrado a las salidas de Àngel Llàcer. El profesor y presidente del jurado no está ni un segundo quieto. Claro que esta espontaneidad también hace que sus compañeros de programa se vean en tesituras que no esperaban. Fue el caso de Chenoa en su visita a ‘El Hormiguero’. ¿Qué respondió la cantante?

“En el momento del brindis hay una persona que se levanta y hace un discurso. Quiero hacerlo, pero sin el filtro de la televisión. Un discurso que sea el de verdad”, le aseguró Llàcer mirándola a los ojos. Una petición que emocionó mucho a la exconcursante de ‘OT. Chenoa no dudó en aceptar aunque le puso un matiz. “Estoy de acuerdo con que hagas el brindis y el discurso”, respondió. “Pero mi padre es quien me va a llevar al altar, claro”.

El Hormiguero

Lolita, emocionada en 'El Hormiguero' por la petición de Àngel Llàcer a Chenoa.

Antena 3

Una boda que no llega

Mucho corrió Chenoa en anunciar que iba a casarse con su ya prometido, Miguel Sánchez Encinas. La cantante, ilusionada, no podía imaginar que al aproximarse la fecha iba a ser del todo imposible celebrarla. La pareja decidió posponerla hasta poder reunir a todos sus amigos y familiares para compartir su amor. Un trámite al que han tenido que claudicar pero que no ha empañado, desde luego, su felicidad.