SU VIDA Y SU CARRERA

Rocío Madrid, ¿qué fue de su vida después de 'Crónicas Marcianas'?

La malagueña se convirtió en un rostro muy conocido de la tele gracias al popular late night de Telecinco

1 / 8

1 / 8

rocio madrid 6. ¿Qué ha sido de Rocío Madrid?

2 / 8

rocio madrid 2. Su vida después de 'Crónicas Marcianas'

3 / 8

rocio madrid. Quería dedicarse a la interpretación

4 / 8

rocio madrid boda 2. Se casó y formó una familia

5 / 8

rocio madrid 4. Participó en 'Amar el tiempos revueltos'

6 / 8

rocio madrid me lo dices o me lo cantas. Sus trabajos en televisión

7 / 8

rocio madrid tu cara me suena. Feliz en los escenarios

Actualizado a

Rocío Madrid se dio a conocer entre el público español en 2001 como colaboradora de ‘Crónicas Marcianas’, así como por su trabajo como reportera en el primer ‘Operación Triunfo’. La malagueña estuvo cuatro años en el late night de Sardà, donde conquistó a los espectadores con su gracia y desparpajo. Tras su paso por el exitoso programa Rocío Madrid dejó de ser un rostro habitual en televisión. ¿Qué ha sido de ella?

Relacionado con esta noticia

Después de triunfar en ‘Crónicas Marcianas’ Rocío Madrid decidió que era el momento de dedicarse a lo que realmente amaba: el mundo de la interpretación. No fue fácil. Tras su paso por el late night de Telecinco rechazó ofertas que no se ajustaban a lo que ella quería hacer. La malagueña llegó a decir “no” a formar parte de ‘El programa de Ana Rosa’.

Se preguntaba si estaba haciendo las cosas bien, pero ella tenía muy claro lo que quería. En 2006 participó en la serie ‘Fuera de control’, de la que también formaban parte Loles León, Joaquín Kremel y Amparo Larrañaga. Fue un buen año para Rocío Madrid, ya que también puso la guinda a su relación con el exjugador de fútbol Ángel Morales, con el que se casó.

A nivel sentimental las cosas le han ido muy bien a Rocío Madrid. Fruto de su relación con su marido nació en 2007 su hija Candela. Un año después se produjo el regreso de la malagueña a televisión. Fue con una versión para las televisiones autonómicas del programa ‘¿Qué apostamos?’. En lugar de Ramón García y Ana Obregón, en esa ocasión eran Carlos Lozano y Rocío Madrid quienes estaban al frente del show.

Aunque había vuelto a aparecer en un programa, a la malagueña el mundo de la interpretación le continuaba apasionando, por eso en 2009 se le pudo ver en la serie ‘Amar en tiempos revueltos’. Rocío Madrid fue compaginando su actividad profesional con su vida familiar. En 2011 llegó su segunda hija, Triana.

Había estado varios años apartada de la televisión, pero en 2013 sorprendió al aparecer junto a Alex Casademunt en el programa de Cuatro ‘Expedición Imposible’. Más adelante Rocío participó en la serie ‘El Ministerio del Tiempo’ de La 1. Tras ese proyecto se le pudo ver en el show de Telecinco ‘Me lo dices o me lo cantas’, que presentó Jesús Vázquez.

Cantar y bailar era algo que llenaba a Rocío Madrid, así que poder formar parte del espectáculo ‘The Hole 2’ fue para ella una auténtica alegría profesional. El pasado octubre la malagueña se asomó de nuevo a la tele al participar como artista invitada en ‘Tu cara me suena’, donde sorprendió a todos al imitar a la cantante Rozalén.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?