Max, el hijo de Manel Fuentes y su mujer, Clara Cabezas, ha cumplido 18 años. El presentador de 'Tu cara me suena' ha presentado a través de su perfil de Instagram a su hijo mayor y es que no puede estar más orgullo de él. El catalán ha compartido tres imágenes entrañables con las que hace un breve homenaje a los felices momentos que ha vivido al lado del joven.

Artículo relacionado

Acompañando a este carrusel de fotografías ha escrito un emotivo mensaje dirigido a Max: "Hoy hace 18 años me estrené como padre por primera vez... Aún sigo aprendiendo día a día...Hoy que ya es mayor de edad os presento a una de mis fuentes de felicidad... Que los vientos te sean siempre favorables!! Per molts anys!! (Por muchos años)". Una bonita dedicatoria que el cumpleañero ha respondido con varios corazones.

Manel Fuentes hijo

Max, quien celebraba esta fecha tan especial con una divertida fiesta en casa, es un apuesto y atractivo joven que guarda un gran parecido con su popular padre. Además de ser un apasionado del fútbol, tal y como se puede ver en sus redes sociales, el joven ha heredado también su amor por la música, el propio Manel lo reconocía hace meses y es que el joven ya ha hecho sus pinitos en televisión, eso sí, de la mano de su padre. Max cantó junto al presentador hace más de cinco años en la primera edición de 'Tu cara me suena mini', imitando a Bruno Mars.

Manel Fuentes y la también periodista Clara Cabezas llevan más de 20 años juntos aunque no han necesitado pasar por el altar para formar una bonita familia. Además de Max, tienen otra hija llamada Bruna, que el próximo mes de julio cumplirá 13 años.