De los muchos invitados que pasan por el plató de 'Tu cara me suena', más de uno y más de dos son tentados para acabar participando en futuras ediciones de este 'talent show'. Y es que estas actuaciones estelares fuera de concurso son un buen medio para testar las opciones y el estusiasmo de cantantes, actores o humoristas para formar parte del elenco de 'TCMS'. Los hay que, además, se lo pasan tan bien, que no dudan en repetir y hasta en 'tripitir', como es el caso de Ana Mena.

La que fuera ganadora de 'Veo, veo' en 2006 y de 'My camp rock 2', en 2010, y protagonista de 'Marisol, la película', Ana Mena, fue de nuevo la invitada de la novena gala de 'Tu cara me suena 8'. En esta ocasión, Ana acompañó a María Isabel, esta actuando como Natti Natasha y Ana, como la mexicana Thalía. Era ya la tercera vez que Ana Mena pasaba por el plató de 'TCMS', motivo por el cual, el presidente del jurado, Àngel Llàcer, ya tomó una determinación al respecto.

Artículo relacionado

Àngel Llàcer y Ana Mena

Además de su habitual proclama de: "Fulanito tiene que estar en Tu cara me suena", Àngel Llàcer se lanzó al escenario con un 'contrato' para que Ana Mena lo firmara comprometiéndose a participar en 'Tu cara me suena 9'. Y, claro, Ana Mena, encantada, firmó, por lo que ya se puede anunciar que la actriz y cantante es la primera confirmada para la futura edición del popular concurso.

Otro de los invitados de la noche, el actor y monologuista Álex O'Dogherty, también fue tentado por Llàcer y es muy posible que lo veamos en alguna edición venidera. O'Dogherty acompañó a Rocío Madrid en su mejor actuación de lo que llevamos de concurso y la ayudó a ganar la gala de anoche. Rocío y Álex revivieron la magia y la química de Lady Gaga y Bradley Cooper con el tema ganador del Oscar 'Shallow'.

Rocío Madrid y Alex O'Dogherty