Está a punto de cumplirse una semana del fallecimiento de Álex Casademunt. En la madrugada del pasado 3 de marzo, el exconcursante de Operación Triunfo 1 perdió la vida a causa de un accidente automovilístico en Mataró. Familiares y amigos se quedaron completamente devastados tras enterarse de la noticia: "Álex era un ser muy especial que era hermano, hijo, amigo pero era una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño", escribía recientemente su hermano Joan en una emotiva carta. La familia de Álex ha estado en todo momento arropada y los compañeros de Academia del cantante viajaron hasta Barcelona para darle el último adiós... Pero la vida sigue y aunque son conscientes de que les ha dejado una persona muy importante, los triunfitos se intentan sobreponer a la pena centrándose sus proyectos profesionales y su vida al lado de sus seres queridos.

Artículo relacionado

Mientras que David Bisbal se ha refugiado en el calor de su hogar, en el campo, en sus tres hijos y en su mujer, Chenoa se ha centrado en las grabaciones para el programa Dos parejas y un destino. David Bustamante, uno de los más afectados, también ha mostrado públicamente cómo ha retomado a sus hábitos diarios después de este mazazo: "Vuelta a la rutina, con algunas cicatrices de más, pero las mismas ganas que el ave Fénix al renacer de su cenizas. Siempre fuerte. Va por ti", ha escrito el de San Vicente de la Barquera en honor a Álex Casademunt junto a un vídeo en el que aparece entrenando muy, muy duro.

Rosa López, por su parte, también ha seguido sacando fuerza hasta debajo de las piedras para continuar con sus proyectos musicales: "Hay que levantarse y continuar", ha compartido para sus 300.000 seguidores.

rosa lópez

Rosa López continúa con su rutina tras la muerte de Álex Casademunt.

Instagram @rosalopezoficial

Artículo relacionado