Ha sido un golpe durísimo. Álex Casademunt perdía la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la noche del pasado martes. Un trágico revés que rompía una familia y dejaba a todos sus amigos y seres queridos completamente destrozados. Sus excompañeros de ‘Operación triunfo’ no dudaban en trasladarse hasta Barcelona para poder estar al lado de la familia del cantante. David Bustamante, roto de dolor, acudía a la capilla ardiente del cantante y se abrazaba a la madre de Álex completamente destrozado.

Artículo relacionado

La emoción ha sido la nota constante desde que se hiciese pública la triste noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. El cantante perdía la vida en un fatal accidente de tráfico y dejaba a todos sus seres queridos rotos para siempre. Sus hermanos, su madre, también su expareja y madre de su hija se trasladaban al tanatorio completamente desconsolados. Ha sido un golpe terrible del que costará mucho sobreponerse. “Que alguien me diga que es mentira”, exclamaba David Bustamante desde su cuenta de instagram. El cantante no quería creer lo sucedido.

David Bustamante

David Bustamante, roto entre lágrimas en la capilla ardiente de Álex Casademunt

Los excompañeros de Casademunt en ‘Operación triunfo’ han querido dar el último adiós a su amigo en el funeral celebrado en Mataró. No todos los que ayer viajaron desde Madrid a Barcelona han podido quedarse. David Bustamante, íntimo de Álex y una de las personas que más ha estado a su lado a lo largo de los años, no ha podido contener la emoción a su llegada. Rápidamente, se encontraba con la madre de Álex y se fundían en un intenso abrazo.

David Bustamante
Cordon Press

Junto a Bustamante, llegaban Verónica, Javián y Manu Tenorio. Los excompañeros de Casademunt se despedían de su amigo con gran pena. Chenoa o Natalia, que habían acudido el día anterior a la casa familiar de Álex, han regresado ya a Madrid por sus compromisos profesionales y personales.

Exconcursantes de OT destrozados

Los excompañeros de Álex Casademunt en 'OT 1', destrozados

A. Garófano