La presencia de David Bisbal y Rosa en Barcelona sorprendía a todos. Los exconcursantes de 'Operación Triunfo' llegaban al tanatorio de Mataró en la mañana de este jueves para dar el último adiós a Álex Casademunt sin ser vistos pero no dudaron en arropar a Joan, hermano del cantante, en su desgarrador mensaje de agradecimiento a la prensa.

El almeriense fue el primero en hablar después de conocer la fatídica noticia. Sin poder contener la emoción, David Bisbal recordaba la eterna sonrisa del que fuera su compañero: "Estamos muy tristes. Son momentos un poco duros pero queremos estar con su familia", decía a la vez que recordaba irremediablemente a Bruna, la hija de tres años de Álex Casademunt y es que lo primero que hizo el cantante tras enterarse del trágico desenlace fue abrazar a sus tres hijos: "Lo primero que me vino a la mente son los niños. La vida es un abrir y cerrar de ojos".

Artículo relacionado

Tras un día realmente duro en el que no se separaron de la familia en ningún momento, David Bisbal regresaba a Madrid junto al resto de sus compañeros. El cantante ha encontrado en el calor de su hogar el único refugio para poder sobrellevar de la mejor manera este inesperado golpe que les ha dado la vida. "Familia", escribía junto a una imagen de su hija Bianca.

David Bisbal hija

David Bisbal se refugia en el cariño de sus hijos

Instagram @davidbisbal

Quien también reaccionaba a través de redes sociales tras la despedida definitiva a Álex era Rosa López. A primera hora de esta mañana, la cantante compartía varias fotografías de los 16 concursante de 'Operacion Triunfo' a lo largo de estos 20 años. "Os quiero", escribía la granadina. Un mensaje breve pero cargado de sentimiento que no tardaban en contestar sus compañeros y amigos.