Álex Casademunt perdió la vida el pasado martes en un accidente de tráfico dejando destrozada a su familia y amigos, y por supuesto a su familia de 'Operación Triunfo 1'. David Bustamante, Rosa López y David Bisbal, junto al resto de compañeros del cantante en el talent show, con alguna ausencia, viajaron hasta Barcelona para arropar a su familia en estos durísimos momentos y despedir a Álex con cariño y unión, que es lo que él siempre más deseaba. Verónica Romero ha visitado este domingo el plató de 'Viva la Vida' para dedicarle unas bonitas palabras.

Artículo relacionado

Verónica Romero estaba muy unida a Álex Casademunt y aún no puede creerse que este se haya marchado para siempre, a pesar de ello ha contado que tiene muchísimo amor "para iniciar su viaje tranquilo". La cantante ha contado que supo la trágica noticia por un amigo y se quedó completamente en shock. "Intenté llamar al hospital y a la policía pero no me decían nada. Luego, llamé a Javián, ellos eran uña y carne", ha recordado con dolor. Javián le confirmó que era real, Álex había muerto al estrellarse con su coche en su ciudad, Mataró.

David Bustamante madre Álex Casademunt
Gtres

"No entiendes qué ha pasado, te ríes con sus recuerdos y luego lloras por su ausencia", ha explicado Verónica Romero, muy triste, por la trágica muerte de su amigo y compañero. La cantante ha recordado con brillo en los ojos cómo fue el momento en el que todos los compañeros de 'OT' cantaron en su funeral 'Mi música es tu voz' emocionando a Emma García.

Verónica Romero en Viva la Vida

Verónica Romero recuerda a Álex Casademunt en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Verónica Romero ha recordado a Álex con palabras de mucho cariño y aunque le costará, como a todos, asimilar que se ha ido quiere recordarle como el chico bonachón y alegre que siempre fue. "Álex era muy alegre, muy trabajador. La vida la vivió con amor e intensamente, una vez me dijo 'que cada momento cuente' y ese es el mensaje que quiero que quedara de él. Todos los de 'OT' estamos juntos en este duelo", ha terminado muy triste y aún consternada por la noticia.