Álex Casademunt: la conmovedora petición de sus padres para despedir a su hijo

Los padres de Álex Casademunt han querido rendirle homenaje a su hijo con la canción que cambió su vida en 'Operación Triunfo 1'

álex casademunt
Gtres
Redacción

Lecturas.com

"Álex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor"... Con estas palabras se despedía David Bisbal de Álex Casademunt mientras que Manu Tenorio recordaba desolado, la energía que desprendía: "Nos quedaremos con esa eterna energía con la que llenabas cada rincón cada vez que aparecía". El exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo perdía la vida el pasado miércoles a consecuencia de un accidente automovilístico en Mataró. La trágica noticia salpicó de lleno a la familia del cantante y a sus compañeros de concurso. Rosa López, Chenoa, Verónica, Nuria Fergó, David Bustamante y Natalia, entre otros muchos, se trasladaban hasta Barcelona par darle el último adiós a Álex y brindar todo el apoyo del mundo a su familia en estos momentos tan duros. Los extriunfitos no podían ocultar su tristeza y los padres de Álex Casademunt se lanzaron a hacer la petición más emotiva e importante de todas.

Artículo recomendado

Naím Thomas explica los motivos de su ausencia en el funeral de Álex Casademunt: "No pretendo tener ningún protagonismo"

naím thomas
1 /5
Los de OT 1 con la madre de Álex Casademunt  06

A. Garófano

1 / 5
Se huele reunión de 'OT 1'
2 / 5
alex casademunt ot 1

Gtres

3 / 5
alex casademunt moteros

Gtres

4 / 5
alex casademunt

Gtres

5 / 5

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?