Hace apenas unos meses, la princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, debutaba en la Abadía de Westminster en un acto muy significativo en honor a su bisabuelo, el duque de Edimburgo. Esta aparición se convertía en la primera para la pequeña y su desparpajo y dulzura no dejó indiferente a nadie. Sin embargo, ahora todas las miradas se han centrado en Tristan y Sasha, los hijos de Elsa Pataky y a Chris Hemsworth. Los mellizos se han dado un baño de masas al pisar su primera alfombra roja y no se habla de otra cosa.

Artículo recomendado

Elsa Pataky lanza su propia firma de belleza con productos naturales y sostenibles

Elsa Pataky lanza su propia firma de belleza con productos naturales y sostenibles

Chris Hemsworth acaba de estrenar su última película, Thor: Love and Thunder. Hace apenas unos días posaba con Elsa Pataky en California y, ahora, Tristan y Sasha les han eclipsado. Los pequeños no han dudado en acompañar a sus padres en esta cita mágica celebrada en Sydney (Australia) y se han mostrado de lo más desinhibidos ante las cámaras. ¡Una auténtica maravilla! Sin embargo, una de las grandes ausencias ha sido la de India, la hija mayor del matrimonio.

Chris Hemsworth ha vivido un momento muy especial en la tierra que le ha visto crecer. Arropado por Elsa Pataky, Tristan y Sasha que han generado un gran revuelo al debutar en un acto de estas características, su padre Craig Hemsworth, su hermano Luke y su cuñada Samantha. Nadie ha querido perdérselo pero, sin duda alguna, los pequeños de la casa (que han cumplido 8 años el pasado mes de marzo), han sido los protagonistas absolutos.

elsa pataky y chris hemsworth

Chris Hemsworth arropado por su familia en el estreno de su última película.

Gtres

Artículo recomendado

Elsa Pataky revela en exclusiva la razón por la que no vuelve a España

Elsa Pataky revela en exclusiva la razón por la que no vuelve a España

Elsa Pataky adora a sus pequeño y en exclusiva para Lecturas aseguró que son un poco trastos: "No tengo niñera. Lo hago todo yo y me encanta", aseguraba. Por esa razón, vivir en plena naturaleza les ha venido a las mil maravillas y la actriz no tiene intención de mudarse a ningún otro lado: "Aquí, cuando voy a un centro comercial con ellos, por ejemplo, siempre alguien me dice 'tiene usted unos hijos un poquito hiperactivos, ¿no'".