Elsa Pataky ha concedido una de sus entrevistas más personales a Lecturas. La actriz, que ha creado su vida en Australia junto a su marido y sus hijos, se ha abierto en canal en nuestra revista y explicado, con todo lujo de detalles, la única razón por la que no piensa volver a España. La mujer de Chris Hemsworth no puede estar más encantada con haber rehecho su vida en plena naturaleza, algo que ha querido inculcar a sus hijos desde bien pequeños. Pero, ¿por qué no se replantea hacer las maletas y volver a su país natal? Ella misma lo ha explicado.

Artículo recomendado

Elsa Pataky agotará estas cuñas que hacen más alta y estilizan al máximo las piernas

Elsa Pataky agotará estas cuñas que hacen más alta y estilizan al máximo las piernas

"De Australia allí no me saca nadie, fíjate. Yo ya no puedo volver a una ciudad, al poco tiempo ya me empiezo a agobiar. Y que en una ciudad tengo que estar pendiente de los niños, que son muy movidos y allí se me suben por los árboles", ha comenzado explicando dejando claro que sus preferencias vitales en estos momentos (y para el futuro) es alejarse por completo de la asfixia que supone vivir en una ciudad como Madrid.

A pesar de que viene a España en innumerables ocasiones para hacer frente a sus proyectos profesionales y, también, para visitar a su familia y a su círculo más íntimo de amistades, Elsa Pataky sabe a ciencia cierta que lo mejor para sus pequeño es seguir en Australia, país en el que llevan afincados durante casi una década. Además, no ha tenido reparos en hablar de una de las múltiples anécdotas que ha vivido con sus hijos: "Aquí, cuando voy a un centro comercial con ellos, por ejemplo, siempre alguien me dice: 'Usted tiene unos hijos un poquito hiperactivos, ¿no?'", ha contado entre risas confirmando que no paran ni un segundo quietos.

Artículo recomendado

Elsa Pataky lanza la colección de calzado perfecta para esta primavera y verano

Elsa Pataky lanza la colección de calzado perfecta para esta primavera y verano

Aunque tanto Elsa Pataky como Chris Hemsworth prefieren Australia para vivir, España ha sido, es y será su destino vacacional favorito. Cabe recordar que el pasado verano viajaron hasta Ibiza, isla en la que se reencontraron con la familia de Ángel Nieto. Escapada familiar que no quiso perderse su cuñado Liam.