Elsa Pataky ha seguido los pasos de numerosas celebrities y ha querido adentrarse en el mundo de la belleza por todo lo alto: creando su propia firma cosmética de productos para la piel. Su nombre es Purely Byron, y es una firma de belleza que refleja sus valores y los de su lugar de residencia. Un nuevo paso dentro de su carrera que nos vuelve a confirmar que no hay nada que se le resista a la actriz, quien ya lanzó una aplicación de deporte junto a su marido durante la cuarentena. Ahora sorprende con un nuevo proyecto personal que va "más allá del cuidado de la piel".

Artículo recomendado

El peinado de Carlota Casiraghi perfecto para un look de invitada

El peinado de Carlota Casiraghi perfecto para un look de invitada

"Es mi sueño hecho realidad, lanzar una nueva gama de productos de belleza que tiene la esencia de este lugar que me gusta tanto. Una gama de productos de belleza natural y efectiva. Que funciona. Todo hecho en Byron" explicaba en su post de lanzamiento. Y es que, la actriz ha creado una serie de cosméticos naturales y sostenibles, basados en el estilo de vida de Australia, donde vive desde hace años.

"Canalizamos el poder de ingredientes activos clínicamente probados y botánicos nativos para brindar resultados reales. Nuestras colecciones Purely Byron cuentan con sus propias mezclas a medida de ingredientes activos obtenidos de forma sostenible y conectados inherentemente con la belleza y la magia de Byron Bay" cuenta la propia marca en una de sus publicaciones.

Aún no ha especificado cuando saldrá a la venta esta nueva firma, pero lo que si sabemos es que seguro será bien recibida por sus seguidores, ya que con apenas días cuenta con 5.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Tendremos que esperar un poco más para conocer los productos y si tendrán punto de venta en España.