Después de confesarnos que no pensaba volver de Australia y que ya no se imaginaba viviendo en otro sitio que no fuera plena naturaleza, Elsa Pataky nos hace una sorprendente revelación que pocos esperaban de una estrella del celuloide: “En casa no tengo niñera, lo hago todo yo”.

Artículo recomendado

Elsa Pataky disfruta del mejor planazo navideño en Madrid junto a sus tres hijos

Elsa Pataky disfruta del mejor planazo navideño en Madrid junto a sus tres hijos

La intérprete y su marido, Chris Hemsworth, han creado el hogar ideal para sus tres hijos. Involucrados en una crianza respetuosa y con el apego como eje central de los cuidados, la familia se organiza de maravilla. Madre y padre han llegado a un acuerdo para que siempre sea uno de los dos quienes estén con los menores si el otro tiene que estar fuera de la casa por rodajes y temas de trabajo. Y se apañan de maravilla, hasta el punto que no necesitan contratar ayuda externa. “No tengo niñera. Lo hago todo yo y me encanta”, confesó Elsa Pataky a Lecturas en su última visita, en la que ejerció como embajadora de Gioseppo.

Artículo recomendado

Elsa Pataky continúa viviendo unas eternas vacaciones: ahora se ha ido a Kenia

Elsa Pataky continúa viviendo unas eternas vacaciones: ahora se ha ido a Kenia

Aún así, no es sencillo. Sus hijos, tal y como ella les define, “son muy movidos”, de ahí que vivir en plena naturaleza sea ideal para ellos, pues pueden dar rienda suelta a toda la energía que llevan dentro. “Aquí, cuando voy a un centro comercial con ellos, por ejemplo, siempre alguien de dice ‘tiene usted unos hijos un poquito hiperactivos, ¿no?’”, nos cuenta entre risas. De ahí que nos confiese que este papel es el que “más le cuesta en el mundo”, a pesar de siente verdadera pasión por India Rose, Sasha y Tristán.

Por suerte, Elsa Pataky cuenta con el compañero ideal de viaje. Chris Hemsworth es “un gran padre”, tal y como no duda en calificarlo que se involucra cien por cien en el cuidado de las criaturas. De ahí que los niños le tengan muy presente y le admiren profundamente, especialmente uno de los mellizos que se pirra por ir a los rodajes y verle en acción.