Tony Spina estalla contra la madre de Oriana Marzoli por su comentario en 'GH VIP 8' sobre la muerte de su padre

La madre de Oriana Marzoli ha hecho un desafortunado comentario a Marta Peñate sobre la muerte del padre de su novio Tony Spina. Él no ha tardado en reaccionar con una respuesta muy contundente

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tony Spina
GTRES

En la casa de’GH VIP 8’ están sucediendo muchas tramas. Ni una semana después de comenzar el concurso, los concursantes están dejando momentazos en los que no faltan risas y broncas. Pero no solo lo que sucede en Guadalix de la Sierra está dando que hablar. En el plató del programa suceden cosas que son de lo más comentadas. En la última gala ‘Límite 48 horas’ presentada por Marta Flich, uno de los instantes más polémicos ha sido el del comentario que la madre de Oriana Marzoli le ha hecho a Marta Peñate sobre el fallecimiento del padre de su novio Tony Spina. Algo a lo que ahora él ha respondido.

Tony Spina compartió hace tan solo unos días la triste noticia del fallecimiento de su padre. A través de Instagram, tuvo un sentido recuerdo para él. Junto a una foto, escribió que "te has ido joven, a los 62 años, pero no te has ido del todo porque siempre estarás a mi lado y seguirás viviendo conmigo. Te recordaré todos los días de mi vida, descansa en paz papi”. Una publicación en la que se pudo observar cómo Marta Peñate se ha convertido en un gran apoyo para él en este complicado momento. “Te amo”, le escribió ella. Al mismo tiempo, Marta Peñate decidió cumplir con sus compromisos profesionales y asistir al plató de ‘GH VIP 8’. Y ha sido sobre esto sobre lo que la madre de Oriana Marzoli le ha comentado.

El desafortunado comentario de la madre de Oriana Marzoli a Marta Peñate en 'GH VIP 8'

Marta Peñate y la madre de Oriana Marzoli han coincidido en el plató de ‘GH VIP 8’. Durante un rifirrafe que han mantenido por temas relacionados con el reality, la madre de Oriana le ha soltado un desafortunado comentario a la colaboradora. “Tontería es que yo te vea bailar en una situación tan delicada como la que estás viviendo”, ha comentado haciendo referencia al hecho de que Marta estuviera mostrando esta actitud a los pocos días del fallecimiento de su suegro. El plató se ha echado encima de la madre de Oriana, defendiendo a Marta, que ha intentado contener las lágrimas. Poco después, Tony Spina se pronunciaba en redes sociales.

Artículo recomendado

Las lágrimas de Marta Peñate tras la confesión del embarazo de Sol Macaluso en 'GH VIP 8'

Marta Peñate

La reacción de Tony Spina tras el comentario de la madre de Oriana Marzoli en 'GH VIP 8'

Tony Spina ha estallado contra la que un día fuera su suegra después de escuchar el comentario que ha hecho sobre la muerte de su padre. El novio de Marta Peñate ha defendido a su chica al máximo y ha reprochado las palabras de la madre de Oriana Marzoli. “A mi padre le encantaba ver a Marta en televisión, y yo he sido el primero en animarla a ir a los debates, porque él así lo habría querido! (que conste que Marta no quería ir y quería estar a mi lado)”, ha sido el mensaje con el que Tony ha puesto en valor a su novia y ha asegurado que él ha sido el primero que le ha animado a ir a trabajar.

La respuesta de Marta Peñate a la madre de Oriana Marzoli

La que tampoco se ha callado ha sido Marta Peñate. Afectada por las palabras de la madre de Oriana Marzoli, le ha contestado en directo. La concursante de 'GH VIP 8' le ha dicho que “preocúpate un poquito por la educación de tu hija, que ya tiene bastante. Es muy fuerte lo que me ha dicho. No te lo voy a consentir ni a ti ni a nadie".

Artículo recomendado

Un audio de Oriana Marzoli en el directo de 'GH VIP 8' levanta las sospechas de tongo sobre la organización

Oriana Marzoli

Además, aunque no era necesario, Marta Peñate ha explicado la razón por la que ha acudido a trabajar a los pocos días del fallecimiento de su suegro. "Mi novio me ha pedido que venga aquí, mi novio sabe que me encanta mi trabajo y al padre de mi novio que ha fallecido hace 4 días le encantaba verme en televisión”, ha dicho tajante defendiendo su postura y recibiendo el cariño del público.

Loading...