Las lágrimas de Marta Peñate tras la confesión del embarazo de Sol Macaluso en 'GH VIP 8'

Marta Peñate se ha derrumbado en el debate de ‘GH VIP 8’ rompiendo a llorar cuando Sol Macaluso ha confesado la posibilidad de estar embarazada

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Marta Peñate

Marta Peñate no ha podido contener las lágrimas al hablar de la maternidad. 

Telecinco

Estamos acostumbrados a ver a una Marta Peñate (32 años) muy guerrera en sus apariciones televisivas. La periodista no suele andarse por las ramas y no se calla ni una, algo que le ha servido sin duda para posicionarse como una de las mejores colaboradoras y comentaristas de realities y, por ello, cuenta con el apoyo de Telecinco para comentar todo lo que suceda en ‘GH VIP 8’ sentándose cada domingo en el plató del debate.

Sin embargo, de sobra son conocidos sus intentos por ser madre. Ya expresó su deseo de traer un bebé al mundo en los diferentes concursos en los que ha participado, siendo los últimos ‘Supervivientes’ y ‘¡Vaya vacaciones!’. En ellos declaró abiertamente las ganas que tenía junto a su pareja pero también habló sobre los problemas que tiene para poder llevarlo a cabo, acudiendo incluso a diferentes clínicas de fertilidad para intentar lograr su objetivo.

Marta Peñate se derrumba y rompe a llorar

En el plató de Telecinco se vivía un momento de total sorpresa. La primera concursante confirmada de esta edición esbozaba la posibilidad de estar embarazada, tras haberle contado a sus compañeros lo mal que lo pasó con el aborto espontáneo que sufrió antes de embarcarse en esta experiencia. “No sé si ahora estoy embarazada, no me quiero ilusionar, pero ojalá. No sé si estoy loca pero me siento igual que cuando me enteré que lo estaba la otra vez. En unos diez días lo sabré”, revelaba Sol a su compañera Jessica Bueno. “¿Era la primera vez? A mí me pasó”, le confesaba la sevillana que entendía perfectamente la situación por la que había pasado su compañera.

Artículo recomendado

Terelu Campos y Carmen Borrego consiguen un aliado inesperado tras la entrada de Gustavo en ‘GH VIP 8’

Gustavo GH VIP

En ese momento Ion Aramendi (46 años) comprobaba que en el plató había una persona totalmente hundida y se dirigía directamente hacia ella. Nos referimos a Marta, que no ha dudado en sentarse junto a ella y agarrarle la mano tratando de calmar a la que fuera participante también de ‘La isla de las tentaciones’. Peñate, totalmente derrumbada, tomaba la palabra como podía. “A mí me cuesta ser madre, tengo un problema. Quiero ser mamá, me sensibiliza mucho este tema y entiendo que habrá sido muy duro perder un hijo", decía la colaboradora.

Marta Peñate
Telecinco

"Te emocionas, supongo que te entra en la cabeza que les quieren poner y enterarte de que has sufrido una perdida tiene que ser jodido", expresaba mientras se hundía otra vez derramando muchas lágrimas. No obstante, la canaria se ha repuesto rápidamente y ha expresado que va a seguir siendo la misma mala de siempre, tirando de ironía para darle un toque de risa al asunto.

Artículo recomendado

Marta Peñate se somete al Test del verano de Lecturas: "Mi compañero ideal de terraceo es Tony"

Marta Peñate

Los problemas de Marta Peñate para ser madre

La exsuperviviente quiso explicar en su canal de MTMAD el proceso al que se estaba sometiendo para intentar ser madre, además de explicar una pequeña intervención quirúrgica a la que había tenido que someterse. “Me han encontrado algo que no es malo, pero puede llegar a serlo”, contaba a modo de precaución para que no avance y pueda convertirse en algo maligno.

En una primera instancia, la colaboradora no quería hablar del tema pero dadas las múltiples preguntas y apoyo recibido, quiso explicarlo. “La mini intervención ha salido genial. Ha salido todo bien. Ha sido una conización, no quería hablar de ello, pero todo bien. Muchísimas gracias, porque me han llegado un montón de mensajes. Os quiero mucho y gracias por estar ahí. Qué monos”, zanjaba.

La conización vertical es un procedimiento quirúrgico que se realiza por una lesión premaligna en el cuello del útero. La cirugía es mínimamente invasiva y no suele ser superior a los 40 minutos de duración. Además, es totalmente indolora al llevar anestesia local. "Me pusieron epidural y apenas noté nada", resaltaba la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’.

Loading...