Toñi Moreno está viviendo su víspera de Reyes Magos más especial. En las próximas semanas la presentadora dará a luz a su hija Lola, por eso está pasando estas fiestas de una forma muy diferente. En estos días en los que la ilusión y los niños son los protagonistas, Toñi está teniendo varios gestos muy emotivos. Dos de ellos han venido a través de dos fotografías con las que ha recordado dos momentos de lo más importantes e inolvidables para ella.

Artículo relacionado

En una de las imágenes aparece ella cuando era pequeña. En la fotografía sale con un juguete en la mano y muy graciosa. Y la presentadora la ha acompañado de un texto con el que muestra su nerviosismo ante la llegada de Sus Majestades. “Ojalá fuésemos capaces de mantener el niño que fuimos. Que vienen Los Reyes!” han sido sus palabras.

La otra foto es de cuando tuvo la oportunidad de acompañar al rey Baltasar en la cabalgata de Sanlúcar de Barrameda.Un instante muy especial para ella con el que vivió de primera mano la ilusión de los más pequeños.

Toñi Moreno cuna

A estos bonitos recuerdos hay que sumar que Toñi… ¡Ya ha recibido su primer regalo de Reyes Magos! Melchor, Gaspar y Baltasar se han adelantado y han dejado en casa de la presentadora un regalo para la pequeña Lola. Se trata de una cuna que han personalizado de una forma muy especial.Si hace unos días Toñi sorprendía al mostrar la pared de la habitación de la bebé pintada de una forma muy flamenca, ahora lo ha hecho al enseñar la cuna, que va a juego con la pared. El lugar en el que dormirá la pequeña está decorado con una muñeca vestida de flamenca, el nombre de Lola y la mítica frase de Lola Flores "si me queréis... irse!". Toñi se ha mostrado encantada con que Sus Majestades le hayan echado una mano para terminar de amueblar el dormitorio de la niña.