Este 2019 que se va ha sido, sin duda, uno de los mejores para Toñi Moreno. La presentadora no solo ha alcanzado grandes éxitos en el plano profesional sino también en el personal gracias a la inminente llegada de su hija Lola. Además, ha dejado claro que estar embarazada: "no siempre es un paseo por las nubes", y es por ello por lo que agradece la paciencia que ha tenido todo su entorno.

A solo un mes de dar a luz a su hija Lola, Toñi se despide del año "más ilusionada que nunca con la espera de mi hija, (aun queda mas de un mes ) y dando las gracias por estar aquí", comentaba a través de su perfil de Instagram.

Artículo relacionado

Toñi Moreno

Ha sido este portal desde donde ha compartido el resultado final de la habitación de la bebé en Sanlúcar de Barrameda: "Decidme que no es flamenca ni na'", escribía junto a una imagen de la pared en la que se puede ver la portada de la feria de su pueblo natal dibujada a mano con el nombre de la pequeña en color rosa, "ha sido mi favorita", escribía con mucha ilusión.

Infinidad de regalos

A solo un mes del gran día, Toñi ya tiene todo a punto para dar la bienvenida a la pequeña que podría llegar en cualquier momento. Desde el principio, la presentadora no para de recibir regalos muy especiales para su pequeña, pero ha sido el último el que le ha provocado una gran emoción.

El equipo del programa ‘Un año de tu vida’ ha creado un vídeo en el que hablan directamente con la bebé: "Querida Lola. Bienvenida a este maravilloso mundo. Queremos que conozcas a alguien, una persona que va a estar a tu lado toda tu vida: tu madre”, comienzan diciendo Boris Izaguirre o Roberto Leal, entre otros. Y continúan: “Tienes una madre única, una persona muy especial. Lola, tu madre es una mujer inimitable, con ella te vas a reír”.