Toñi Moreno está atravesando un momento muy dulce a nivel personal y profesional. Tras pasar unos meses complicados debido a la crisis sanitarias, la presentadora por fin a vuelto al trabajo. A su regreso a ‘Viva la vida’ -aunque esa solo durante el verano- se suma una de las mejores etapas al lado del verdadero amor de su vida, su hija Lola, que en este mes de julio ha cumplido seis meses.

Artículo relacionado

Muy contenta con la etapa que está viviendo, Toñi Moreno está compartiendo cada uno de sus éxitos con su familia, que se encuentra en Sanlúcar de Barrameda. Poco dada a publicar imágenes en las que aparezcan todos, la presentadora no ha podido evitar compartir este viernes 31 de julio una bonita instantánea en la que aparece rodeada por todos sus seres queridos.

Toñi ha recuperado una instantánea del pasado en la que aparece su familia al completo. Además de sus hermanas pequeñas y su madre, también sale su padre, Pepe, quien falleció en el año 2016 víctima de un cáncer. Un bonito recuerdo con el que la presentadora ha reconocido que no podría echar más de menos a su progenitor

“Siempre enseñamos por aquí instantes de felicidad . Confesaré que a veces he publicado una foto en la que se me veía exultante, en días en los que estaba muerta por dentro. Hoy estoy echando de menos y triste.... y me mostraré como soy. No es nuestra mejor foto pero estábamos todos. Es Mi familia. Mi padre supo construir algo indestructible, un lugar donde sentirse querido. Eso es lo único que quiero para la Lola, un hogar lleno de amor. Te echo de menos a rabiar papá”, ha escrito junto a la instantánea.

Artículo relacionado

Toñi Moreno siempre ha estado muy unida a su familia. De origen humilde, sus padres no pararon de trabajar para sacar a sus hijos adelante. Esto hizo que la presentadora se tuviera que encargar de cuidar a sus hermanas pequeñas. La periodista, además, siempre ha reconocido que no podría estar más orgullosa de sus progenitores, a los que considera unos luchadores.