Toñi Moreno está atravesando un momento muy dulce a nivel personal y profesional. A su regreso a 'Viva la vida' -aunque sea solo durante el verano- se suma una de las mejores etapas al lado del verdadero amor de su vida, su hija Lola, que este mes de julio ha cumplido seis meses.

Poco dada a publicar imágenes de la pequeña con el único objetivo de preservar su intimidad, la presentadora no ha podido evitar compartir con todos sus seguidores a través de Instagram uno de sus momentos más especiales: el amanecer abrazada a su hija: "Y todo tiene sentido... #misamaneceres #elamordemivida #lounicoqueimporta", ha escrito junto a la preciosa imagen en la que se ve por primera vez parte del rostro de Lola.

Artículo relacionado

Las reacciones no se hacían esperar por parte de caras conocidas como Paula Echevarría y Omar Montes, entre otros, y es que la instantánea no es para menos. Lola, con un body de color rosa con estampado de limones, se despierta con un cariñoso beso de su popular mamá que la sostiene con mucho mimo sobre la cama.

Toñi Moreno y Lola

Hace apenas unas semanas, ella misma develaba en su vídeo semanal de Mtmad que aunque no es lo recomendable duerme cada noche con su hija: "La niña duerme conmigo todas las noches y se despierta cada tres horas. A mí me duele tanto la ciática que prefiero tenerla a mi lado, sé que a lo mejor lo estoy haciendo mal, pero bueno... Las noches para mí son infernales, pero cuando me despierto y le veo la cara, se me pasa".

Este verano está siendo muy especial para la presentadora y es que desde la llegada de Lola el pasado mes de enero, su vida se ha llenado de 'primeras veces' y es "apasionante", reconocía con evidente ilusión hace apenas unos días cuando llevó a la pequeña a la playa.