El pasado enero Toñi Moreno cumplía un sueño al convertirse en madre por primera vez. La maternidad ha cambiado por completo la vida de la presentadora, que está volcada con la pequeña Lola, que se ha convertido en su prioridad. Toñi se ha volcado en cuerpo y alma en el cuidado de la pequeña, a la que adora, tal y como expresa cada vez que habla de ella o en sus publicaciones de Instagram.

Artículo relacionado

El bebé no solo ha cambiado la vida de Toñi, sino también su forma de ser, tal y como ella ha expresado a través de un bonito y sincero mensaje que le ha dedicado. “Eres la razón por la que me hice más fuerte”, ha expresado la presentadora en Instagram dirigiéndose a su hija Lola. Toñi ha escrito su emotivo mensaje junto a una bonita foto en la que aparece su mano sobre la pequeña manita de su hija.

toni moreno
Instagram

Aunque está encantada con ser madre, Toñi Moreno contó que la maternidad no le había resultado una experiencia fácil. Una dificultad añadida para la presentadora fue tener que pasar sus primeros meses como madre alejada de los suyos debido a la pandemia. La presentadora, madre soltera, se vio sola y lejos de su familia en Madrid, con un bebé que apenas tenía dos meses. Pero Toñi supo apañarse muy bien, ya se ha adaptado fenomenalmente a la maternidad y ahora, seis meses después del nacimiento de Lola se siente mucho más fuerte, tal y como ha expresado en su Instagram. La presentadora, con su mensaje, también parece expresar que su hija se ha convertido en un motor importantísimo de su vida que le da mucha fuerza.

Cambios en su vida profesional

Después de hacer realidad su perseguido sueño de convertirse en madre, la presentadora volvía en marzo a ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Pero el programa de citas frenó sus grabaciones cuando estalló la crisis sanitaria. Este mes se anunciaba su regreso a la pequeña pantalla, pero con un inesperado cambio: Jesús Vázquez ocupará el lugar de Toñi Moreno. La presentadora sustituirá este verano a Emma García en ‘Viva la vida’. Aunque de momento Toñi no tiene programa propio lo que sí tiene es una gran versatilidad, que ha demostrado como influencer y youtuber, con la que ha desarrollado una nueva faceta profesional fuera de la tele.