Escapada a Cádiz

Toñi Moreno recibe en Sanlúcar la visita de Carmen Borrego

"Vas a ser una tita estupenda para mi niña", le dice Toñi a su amiga

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Carmen-Borrego

Instagram

2 / 5

Carmen-Borrego-y-Josá-Carlos

Instagram

3 / 5

Toñi-Moreno-y-Carmen-Borrego

Instagram

4 / 5

Toñi-Moreno

Instagram

5 / 5

Carmen-Borrego

Instagram

Carmen Borrego se ha quedado este año sin vacaciones de verano. Su colaboración con el programa de fin de semana 'Vida la vida' tiene la culpa, pero eso no quita para que Carmen y su marido, José Carlos Bernal, se permitan una escapadita de vez en cuando, como la que les ha llevado a tierras gaditanas, muy cerca de Málaga, donde habitualmente carga pilas Carmen junto a su familia.

En Cádiz, Carmen y su marido estuvieron disfrutando del buen marisco y del buen pescado de esas tierras. Visitaron el restaurante La Barra del Faro y pese a que Carmen, tal y como confesó a Lecturas en exclusiva, cuida muchísimo su alimentación para no recuperar los diez kilos que tanto le ha costado perder, lo cierto es que de vez en cuando se permite un pequeño homenaje.

Relacionado con esta noticia

Y claro, estando por esos lares, Carmen no pudo evitar hacerle una pequeña visita a su amiga Toñi Moreno, felizmente embarazada de casi cuatro meses. "Vas a ser una tita estupenda para mi niña", le dijo Toñi a Carmen, y es que, como desveló Lecturas en exclusiva, Toñi espera una nena que se llamará Lola.

Desde que abandonó 'Sálvame' y tras su polémico paso por 'Sálvame Okupa', Carmen Borrego ha ganado en tranquilidad. En 'Viva la vida' trabaja junto a su amigo Raúl Prieto –que ya la dirigió en 'Las Campos'– y mantiene una rivalidad sana con su hermana Terelu, que colabora en el mismo programa, aunque en días diferentes.

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Toñi Moreno Viajes de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?