Toñi Moreno ha tenido que decir adiós con todo el dolor de su corazón a la "abuelita Esperanza", una mujer que aunque no pertenecía a su familia de manera directa ha actuado como si lo fuera. La presentadora no ha dudado en hacerle un homenaje a través de su perfil de Instagram y explicar la preciosa conexión que esta mujer ha tenido con su hija Lola hasta el último día.

Artículo recomendado

La tensión explota entre Toñi Moreno y Cristina Porta por una pregunta sobre Luca Onestini: "Estás muy borde"

La tensión explota entre Toñi Moreno y Cristina Porta por una pregunta sobre Luca Onestini: "Estás muy borde"

La presentadora ha acompañado una imagen en la que Lola y Esperanza se funden en un cariñoso beso de un texto cargado de sentimiento. La protagonista de la fotografía era la madre de uno de su amigo Federico Cuenco, su familia en Sevilla. "Para mi niña ha sido su “abuelita Esperanza” , y era impresionante verlas juntas hasta el último momento. Cuando ya estaba muy malita, Lola se quedaba quieta quieta, sin que nadie le dijera nada hasta que Esperanza llegaba a ella, y le estampaba un beso", recuerda emocionada.

Toñi Moreno

Toñi Moreno llora la muerte de una persona muy importante 

Instagram @tmoreno73

Toñi concluía sus palabras alegando que los mayores son "el mejor regalo" que se le puede dar a los niños. "Descansa bonita y GRACIAS por todo lo que vivimos contigo".

Artículo recomendado

Toñi Moreno hace llorar a Edurne con un regalazo para su hija Yanay

Toñi Moreno hace llorar a Edurne con un regalazo para su hija Yanay

La periodista gaditana está en una etapa profesional muy dulce cargada de proyectos pero si hay algo que le alimenta el alma es pasar tiempo con sus seres queridos. Este domingo, antes de ponerse al frente del debate de 'Secret Story' disfrutó al máximo de una mañana de juegos con los pequeños de la casa. Un momento de máxima felicidad que le llevó a enviar un consejo a todos sus seguidores: "No hay nada más importante en la vida que el tiempo que pasas con los tuyos. No existe. El amor es el sentido de todo esto a lo que llamamos vida".